QUEDA CONCHA PARA RATO

Concha Velasco no se retira: Dos años de gira y varios proyectos en el aire

Concha Velasco no se retira: Dos años de gira y varios proyectos en el aire
Concha Velasco no se retira, su hijo lo confirma/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Falsa alarma! La actriz Concha Velasco no dejará, al menos por el momento, los escenarios. El pasado jueves saltó la noticia de que la vallisoletana dejaría las tablas tras finalizar su último proyecto teatral, ‘El Funeral’, una comedia que dirige su hijo.

Concha Velasco no dejará los escenarios por el momento/ Gtres

Al parecer todo el revuelo que ha causado su supuesta marcha se ha debido a un malentendido, y es que la actriz utilizó unas palabras en la presentación de su próxima obra que sonaron a despedida. «Esta va a ser la última, si Dios quiere, si tenemos éxito y todo va bien», decía la ‘chica ye-ye’. Después de que se hicieran públicas estas declaraciones el mundo del espectáculo comenzó a rendir tributo a Concha Velasco alabando su carrera, una trayectoria repleta de éxito que supuestamente llegaba a su fin. Pero no, ha sido su hijo Manuel Velasco el que se ha encargado de arrojar un poco de luz y dejar claro que aún hay Concha para rato. «Mi madre no ha querido decir que se retiraba porque además nunca se lo ha planteado», ha dicho el director teatral según ha contado el periodista Kike Calleja en el programa ‘Viva la vida’. En las últimas horas algunos digitales han publicado que la decisión de Concha Velasco de dar un paso atrás en su retirada sería consecuencia de sus problemas económicos, un asunto que Manuel también ha desmentido: «No tiene problemas económicos. Está todo solucionado y ella está muy tranquila en ese aspecto. Ahora tiene una gira de dos años por delante y algún que otro proyecto».

Por su parte la siempre coqueta Concha también ha hablado de su supuesta retirada, un asunto con el que ha jugado. «¿Yo como dije eso? Bueno…lo dije y quién sabe si será o no mi última función», decía la ‘chica de Valladolid’ haciendo gala de su característica sonrisa.

[¿Se negó Letizia a hacerse un ‘selfie’ con la actriz?]

Parece quedar claro que la actriz no se retira por el momento y que pese su edad y a los muchos años que lleva sobre los escenarios, aún le quedan ganas de continuar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias