Mano a mano

La complicidad de Dani Rovira y Clara Lago seis meses después de su ruptura

Clara Lago y Dani Rovira reaparecen juntos de manera pública medio años después de poner fin a una relación de cinco años

Dani Rovira, Clara Lago
Galería: la extraordinaria relación de una expareja muy bien avenida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Suele ser difícil después de romper con una persona encontrar ese punto de buena sintonía. Las heridas del pasado pueden prevalecer y obstaculizar una relación fluida, pero en el caso de Dani Rovira y Clara Lago esto no podría ser más erróneo. Laexpareja volvió a posar junta delante de las cámaras tan solo seis meses después de anunciar el final de su romance tras cinco años enamorados.

Ambos han reaparecido con motivo de la celebración de los Premios Save The Children 2019, en el CaixaForum de Madrid. Allí recibieron un premio para la fundación ‘Ochotumbao’, que todavía dirigen mano a mano y que lucha por los derechos humanos y los animales, así como por una vida mejor para las personas discapacitadas. Su presencia juntos fue toda una sorpresa y ejemplo de afinidad tras una larga temporada de amor. Así lo explicaron ellos mismos: «Nosotros seguimos trabajando con la fundación, seguimos teniendo muchos proyectos. Somos la hostia», decía el cómico. Por su parte, Clara Lago se mantuvo en la misma línea: «Siempre ha habido mucho amor, respeto y cariño. Nunca se puso encima de la mesa el deshacer la fundación».

Clara Lago, Dani Rovira

Ya hay quien tras esta ‘reconciliación amistosa’ ve una puerta abierta de par en par a otra sentimental. Sus gestos, la complicidad que demostraron, las miradas que se dedican y los aplausos mutuos son algunos argumentos para pensar que entre ellos sigue viva la llama del amor. En cualquier caso, habrá que esperar para saber si su acercamiento se queda en una amistad o evoluciona más allá y vuelven a intentarlo. Si quieres ver cómo se desenvolvieron ante las cámaras, no te pierdas nuestra galería.

Cabe destacar que además de Clara Lago y Dani Rovira, fueron galardonados el pianista James Rhodes, Salvamento Marítimo, la ONG Fridays for Future, Brago Gudbrandsson, la abogada Miriam González, la activista Maryam Ahmed y los periódicos ‘The Boston Globe’ y ‘El Periódico’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias