La historia se complica

La prima de Coki Prieto manda un mensaje a Alba Díaz y a su madre: "Qué poca vergüenza tenéis"

Según explica, Javier chantajeó a su prima con ir a Sálvame si no firmaba el divorcio

Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal
Alba y Vicky en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz y Javier Calle Mora se han convertido en los dos grandes protagonistas de esta semana después de que el pasado miércoles la revista ‘Diez Minutos’ desvelara en sus páginas que están manteniendo una relación. Pero no solamente porque se trata del primer novio conocido de la hija de El Cordobés, sino porque hace apenas unos meses el andaluz estaba casado con una de las mejores amigas de la joven, Coki Prieto Pareja-Obregón. Si bien la diseñadora había mandado un comunicado a la revista ‘Hola’ para dejar claro que no tenía intención ni de ser personaje público ni de hablar mal de su ex, este sábado una de sus primas ha hablado con el programa ‘Socialité’ para desvelar cómo están viviendo realmente esta situación. 

«Está rota», sentenciaba sobre el estado de su prima, que se ha visto convertida en un personaje de interés de la noche a la mañana. A pesar de que la noticia ha salido ahora a la luz, la relación se habría acabado hace tiempo, ya que fue el pasado 18 de octubre Coki cuando abandonó el hogar familiar y, el 22 de noviembre, cuando firmaron el divorcio 

La prima de Coki ha hablado en Socialité / Telecinco

Visiblemente molesta y sin intención de ocultar cómo se sentía, la prima de la diseñadora estaba muy indignada con Alba, una “niña” a quien Coki acogió con los brazos abiertos y que hace no mucho llamaba a su ahora pareja «tío Javier. Eres una cínica, pues con un ‘tío’ no se hacen las cosas que has hecho tú». Fue el verano pasado cuando la sobrina de Martín Pareja-Obregón pilló a su marido varios mensajes de WhatsApps comprometidos con Díaz. Él, lejos de admitir su culpa, «se lo negó todo y la trató de loca», explicaba a María Patiño esta mujer.  

Javier negó a su prima que tuviera un lío con Alba Díaz / Telecinco

Una relación que tan solo sería un secreto para la propia Coki, pues incluso la madre de Alba sabía de ella. «Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño», ha lanzado la prima a la diseñadora y a su hija, mandando inmediatamente después un mensaje para el sobrino del rey Felipe VI, uno de los mejores amigos de Alba: “Felipe, hijo, porque a él no le gusta que le llamen Froilán, haz lo que te dé la gana, pero piensa que esta ha destrozado un matrimonio”. 

Que decidieran firmar tan rápido los papeles del divorcio no era fruto de que quisieran comenzar una nueva vida por separado tras tener claro que lo suyo era irrecuperable, sino porque Javier Calle se lo habría impuesto a su ex. Así lo ha asegurado al menos la prima de la susodicha, soltando una verdadera bomba: “amenazó a mi prima con su trabajo y con ir a ‘Sálvame’ a contarlo si ella no le daba el divorcio. Ojalá os algo boom y os estalle todo”, ha deseado con rabia al que fuera su primo político y a su nueva novia.  

«No tenéis vergüenza» ha dicho a la diseñadora y a su hija / Telecinco

Si bien la filtración de la noticia no ha gustado mucho al empresario, que según su entorno más cercano está preocupado por la situación, esto no ha provocado que Alba y Javier se hayan dejado de ver. Según ‘Socialité’ este mismo jueves la pareja salió a cenar en compañía de Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío, demostrando que la diseñadora «ha dado cobertura a su hija en todo momento”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias