Su exmujer va a por todas

El último e inesperado movimiento en el divorcio de Coki Prieto y Javier Calle

Coki Prieto tiene decidido romper cualquier tipo de vínculo que le una a Javier Calle, novio de Alba Díaz, y lo demuestra con su último gesto.

Javier Calle y Alba Díaz
Javier Calle y Alba Díaz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón». Estas fueron las palabras de Coki Prieto tras firmar su divorcio con Javier Calle el pasado mes de noviembre. Sin embargo, la exmujer del novio de Alba Díaz quiere darse prisa en desligarse definitivamente de él y para eso ha iniciado los trámites con el fin de obtener la nulidad matrimonial en el tribunal eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla, según informa ‘Hola.com’.

View this post on Instagram

Mi regalito de Dios 🐀!!! #hermanisimas

A post shared by Coki Prieto Pareja-Obregon (@coki.p.parejaobregon) on

Coki Prieto quiere que su enlace con el empresario carezca de validez cuanto antes. El siguiente paso es que un perito en derecho canónico decida si es viable iniciar la anulación matrimonial o no. Todo apunta a que sí ya que no hace falta que ambos cónyuges estén de acuerdo para solventar la unión eclesiástica. Además, la decisión no se hará esperar ya que los tribunales de primera instancia tienen un plazo de un año para pronunciarse. El proceso concluye con la notificación oficial de la nulidad a la parroquia donde ambos se casaron para que lo inscriban en los libros correspondientes, si bien es cierto que la mayoría de nulidades se pueden anular por lo civil.

View this post on Instagram

Buenos días 🐥❌🖤‼️

A post shared by Javier Calle Mora (@javiercallemora) on

Javier Calle y Coki Prieto contrajeron matrimonio el 12 de octubre de 2017 en iglesia de San Esteban, en el barrio sevillano de San Bartolomé. Una misa nupcial que fue oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el mismo que casó a la duquesa de Alba y Alfonso Diez. Antes de cumplir el año como casados decidieron separar sus caminos. Después, saldría a la luz el romance entre el empresario marbellí y la hija de Vicky Martín Berrocal, que tanto está dando que hablar en los últimos meses. ¿Qué pensará Alba Díaz del movimiento de la exmujer de su novio?

Lo último en Famosos

Últimas noticias