internacional

Cindy Crawford, el mejor apoyo de su hija tras su primer desamor

Kaia Gerber y Cindy Crawford
Kaia Gerber y Cindy Crawford en el aeropuerto de Nueva York / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una madre siempre está ahí cuando una hija la necesita, y es lo que ha hecho Cindy Crawford con su pequeña, Kaia Gerber, que acaba de vivir su primer desamor. La joven modelo ha puesto punto final a su relación con Pete Davidson, con quien llevaba saliendo desde hacía varios meses.

Madre e hija se han dejado ver juntas en el aeropuerto de Nueva York y, como era de esperar, las dos parecían bastante tristes, sobre todo Kaia, que a sus 18 ya sabes lo que es tener que poner final a una historia de amor. Según la prensa internacional, los motivos de la ruptura era la diferencia de edad, de siete años; la oposición de los padres de ella y la inestabilidad de Pete, que tiene serios problemas de salud mental.

Kaia Gerber, Cindy Crawford

Kaia Gerber ha puesto punto final a su relación con Pete Davidson / Gtres

Durante el breve paseo por el aeropuerto la hija de la top se mostró bastante triste, con el rostro serio, cabizbaja y es que estaba bastante ilusionada con su noviazgo con Pete, que fue de lo más intenso. Sin embargo, ahora que todo ha llegado a su fin, Kaia no tiene más opción que seguir adelante y seguir viviendo, algo en lo que sus padres la apoyarán.

Kaia Gerber

Kaia Gerber se mostró triste y cabizbaja / Gtres

El pasado mes de diciembre Kaia y Pete vivieron un gran momento de tensión en su relación después de que el humorista tuviera una discusión con los padres de su ya exnovia. Los paparazzi fueron testigos de ese momento, en el que se podía ver a Cindy y Rande saliendo de su apartamento y diciendo: «tiene los ojos arañados. Está volviéndose loco», algo que preocupó mucho.

En más de una ocasión el de la ‘SNL’ ha bromeado con su salud mental, llegando incluso a asegurar que al final tendría que ingresar en un centro de salud mental. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias