Celebración

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, en cifras

Belén Esteban y Miguel Marcos sellarán su amor el 22 de junio con su gran boda. No te pierdas las cifras de la celebración

BODA Belén Esteban
GALERÍA: La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, en cifras
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban cuenta las horas para dar el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos. Cinco años de amor han valido a la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ para darse cuenta de que el conductor de ambulancia es el hombre de su vida. ‘La Vega del Henares’, situado en Alcalá de Henares, es el complejo elegido por ellos para la celebración del emotivo momento. Tal y como ha comentado la propia Belén Esteban, se espera una fiesta por todo lo alto donde la comida y la bebida no escatimará en gastos. ¡Accede a nuestra galería y entérate de todas las cifras que van a marcar la boda de Belén Esteban!

Belén Esteban

Belén esteban disfrutó de una despedida de soltera en Ibiza junto a sus amistades ajenas a la televisión / Gtres.

‘La Vega del Henares’, cuya dueña de la finca guarda una estrecha amistad con Belén Esteban, ha dispuesto todo a la perfección para el gran día de la colaboradora estrella de Telecinco. Se espera que los invitados empiecen a llegar en torno a las seis de la tarde, donde podrán elegir si posar ante los medios de comunicación congregados.

El despliegue logístico de Belén Esteban para su boda con Miguel Marcos se centrará en proteger la intimidad y privacidad de la celebración. Más incluso si se tiene en cuenta que la propia Belén ha hecho público su acuerdo con una conocida revista para un reportaje de su gran día.

Equipos de seguridad, controles de metales, móviles confiscados a la entrada, drones… Muchas son las medidas especuladas que Esteban habría planteado para su boda. Una seguridad «fuerte, pensada y calculada», según desveló su propio programa. Tic, toc, empieza la cuenta atrás.  | [LEER MÁS: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias