caminos separados

Chris Martin y Dakota Johnson rompen por diferencias irreconciliables

Chris Martin, Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Chris Martin y Dakota Johnson comenzaron a salir, hace ya dos años, fueron muchos los que se sorprendieron al conocer la noticia. A priori, no tenían mucho en común más allá de ser dos de los personajes más conocidos del mundo. Sin embargo, con el paso de los meses demostraron que lo suyo iba muy en serio y que querían seguir juntos pese a los rumores que se afanaban en separarles. Hasta ahora.

Tras dos años de feliz y discreta historia de amor, Chris y Dakota han roto. Al menos eso es lo que asegura la prensa internacional desde hace unos días, cuando medios como ‘Daily Mail’ o ‘The Sun’ anunciaron en sus páginas que la hija de Melanie Griffith y el cantante de Coldplay habían decidido emprender caminos separados al darse cuenta de que sus planes de futuro no congeniaban.

Chris Martin, Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson llevaban juntos dos años / Gtres

Si bien ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto, algo que tampoco se espera, un amigo cercano de la pareja ha explicado al diario ‘Mirror’ que mientras que “Chris quería tener más hijos cuanto antes”, ella quería seguir centrada en su trabajo, “la carrera de Dakota está despegando y la maternidad no es una prioridad para ella en estos momentos. Un día se dieron cuenta de que iban en direcciones opuestas y decidieron poner fin a su noviazgo”.

View this post on Instagram

Consciously throupling

A post shared by Derek Blasberg (@derekblasberg) on

Una decisión, la de romper, que han tomado pensado en su futuro y a pesar de que se siguen queriendo y han llegado a formar parte de la familia del otro. Sin ir más lejos, las pasadas navidades las pasaron junto a la exmujer de Martin, la actriz Gwyneth Paltrow, sus dos hijos, Apple y Moses, y el marido de la rubia, Brad Falchuk, que inmortalizó un bonito momento familiar que no va a volver a repetirse.  [LEER MÁS: doña Letizia, segundona en Windsor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias