Un entierro repleto de emoción

Carmen Gahona y los hijos de Chiquetete se acercan a Manuel Cortés en el entierro del cantante

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, acudió al entierro junto a Kiko Rivera.

Chiquetete
Carmen Gahona, muy afectada por la muerte de Chiquetete / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El entierro de Antonio Cortés, ‘Chiquetete’, ha reunido a mucha parte de la sociedad sevillana que han querido dar el último adiós al cantante. A esta emotiva cita ha acudido Manuel Cortés, hijo del artista con Raquel Bollo, con quien no mantenía relación desde hace años. El joven acudió a la Iglesia de Los Gitanos (Sevilla) junto a su primo Kiko Rivera y rodeado de una gran expectación por parte de los medios que allí se encontraban. Una vez en el santuario, el también cantante intentó pasar desapercibido ocupando una plaza de los bancos más alejados del altar. Lugar que minutos después abandonó por la intervención de sus hermanos y de la archienemiga mediática de su madre: Carmen Gahona.

Chiquetete

Manuel Cortés cuenta cómo fueron los hechos/ Gtres

Pese a que la viuda de Chiquetete ha contado a los reporteros de ‘Sálvame’ que cuando vio al hijo del cantante no pudo contener sus ganas por acercarse a él, la versión que ha dado Manuel Cortés ha sido muy diferente. «Yo he ido a buscar a Manuel para que esté con sus hermanos. A Antonio le hubiera gustado», afirmaba Carmen Gahona, unas declaraciones a las que añadió una última ‘pullita’: «Ya Antonio descansa en paz, ya no le pueden hacer más daño». Estas palabras han sido contradichas por el joven, que ha entrado en directo en ‘Sálvame Diario’. «Se levanto primero Rocío, ha sido la primera persona que ha ido a recibirme y me ha dicho que le acompañara hasta el sitio de delante», afirmaba Manuel, que seguía diciendo: «Yo le he dicho que no quería pasar por el medio en mitad de la misa y que no quería que a nadie se le fuera a cruzar el cable. Me imagino que después se lo comunicarían a esa señora, que también se acercó, pero yo le dije que quería estar junto a Fran -uno de sus hermanos mayores-, que es con quién más confianza tengo».

Chiquetete

Raquel Bollo defiende la postura de su hijo desde el plató de ‘Sálvame’/ Gtres

Ante estas duras palabras y un Manuel Cortés deshecho en llanto, Raquel Bollo ha contenido sus lágrimas y ha afirmado que la versión que daba su hijo era la cierta. Por último ha querido dejar muy claro que mantiene un sentimiento de tristeza por sus hijos, pero que no quiere alimentar en ‘morbo’ en una situación tan dolorosa. «Lloraré cuando salga, a mí lo que mi importa es mi hijo y lo veo roto. No me veréis llorar», asentía la colaboradora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias