Enamorado

Descubrimos a la mujer que ha vuelto a robar el corazón a Chicharito

El futbolista y la modelo ya han disfrutado de su primer viaje juntos

Sarah Kohan Chicharito
Sarah Kohan, la australiana por la que suspira Chicharito / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace tiempo que dejó de impresionar que Chicharito Hernández tenga novia y es que nos encontramos ante uno de los futbolistas con un currículo sentimental más agitado. Su corazón no descansa y tras romper hace unos meses con Andrea Duro, ya tiene nueva inquilina. Se trata de Sarah Kohan, una modelo e influencer, que tiene 22 años, y estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame de Estados Unidos.

Precisamente, ha sido ella la encargada de confirmar el romance a través de imágenes de una romántica escapada a las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra, el mayor monumento megalítico que se conoce. El texto que acompaña a las fotos no deja lugar a las dudas: «Loca por ti … agradecida por nuestro amor. Todos los días contigo son una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres». Una declaración en toda regla.

Besos, risas, caricias y demás gestos de cariño que evidencian que entre ellos hay una conexión especial, así como que el delantero mexicano ha vuelto a recuperar esa ilusión que un día exhibió con Andrea Duro o con Lucía Villalón, junto a quien tenía planes de boda que se fueron al traste. De hecho, la periodista le llegó a devolver el anillo de prometida en un claro gesto de disconformidad y rabia. Y es que la vida sentimental de Chicharito es cuanto menos movida.

Una pista nos la dio la propia Sarah al posar durante el pasado mundial con una camiseta de México con el dorsal de Hernández, indicio de que su relación viene de lejos. No es la primera vez que se dejan ver juntos ya que estuvieron hace unas semanas disfrutando de las playas de Miami, pero sí que es ahora cuando se conoce la identidad de esta chica por la que el azteca bebe los vientos.

De hecho, ya han compartido bastantes momentos juntos en Londres, ciudad donde reside un Chicharito que deportivamente no atraviesa su mejor momento pues ha perdido el favor de su entrenador. Este año apenas ha disputado 4 partidos de liga y todavía no ha visto puerta. Sin embargo, el amor es su principal consuelo y el que calienta sus fríos anhelos de cuando era uno de los delanteros más eficaces del mundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias