SORPRENDENTE RELACIÓN

Chicharito y Andrea Duro, ¿enamorados?

Chicharito y Andrea Duro, ¿enamorados?
Andrea Duro y Chicharito (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

“Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?”. Así empezaba el flirteo virtual entre Javier Hernández, Chicharito, y Andrea Duro. Ella no tardaba en responder y decía: “¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías”. El intercambio de comentarios y los muchos ‘likes’ que el jugador le ha dedicado a la actriz hacían pensar en un incipiente noviazgo que estos días, gracias a un vídeo de ella, toma más forma que nunca.

Hace solo unos días la intérprete grababa un vídeo en su Instagram Stories con un mensaje muy esclarecedor. Estaba sentada frente a un plato delicioso y escribía: “Igual de bueno que tú”, y etiquetaba al futbolista. Él utilizó la imagen de Andrea para añadir un emoticono enamorado y para la mayoría de los fans ya no había duda: Andrea y Chicharito mantenían una relación sentimental.

Saturdazed ⚡ @swarovski @marcolin_eyewear #gafas

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Pero las pistas de su posible noviazgo no han quedado ahí, ya que este fin de semana Duro compartía una imagen de un bonito ramo de rosas amarillas que podría ser un regalo del jugador. “Qué bonitas las flores de atrás, ¿no?”, decía él. “¿Te gustan? Igual conoces a la persona que me las ha enviado”, respondía ella.

A su intercambio de mensajes se une una imagen compartida por Chicharito en la que aparece abrazado a una mujer a la que no se le ve el rostro. “No es nadie de mi pasado”, escribía el jugador para aclarar que no era ni Lucía Villalón, con la que rompió meses antes de casarse, ni Camila Sodi, su última conquista.

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier «Chicharito» Hernandez (@ch14_instagram) el

Hay que recordar que el exmadridista y Lucía tenían previsto casarse este mes de julio, pero él decidió romper el compromiso meses antes para después iniciar una relación con Sodi. Aquella historia dejó muchos titulares en la prensa rosa, pero sobre todo, dejó hecho trizas el corazón de Lucía. “Lo peor ha sido la falta de lealtad. Me sentí traicionada”, declaró entonces la joven.

Lo último en Famosos

Últimas noticias