Redes sociales

Chiara Ferragni, más allá de la crisis: la influencer tiene motivos para celebrar

La influencer italiana ha compartido con sus seguidores de Instagram las razones por las que celebra este día, más allá de la crisis sanitaria

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en la fiesta de 'Vanity Fair' la noche de los Oscar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chiara Ferragni ha vivido unos días muy complicados. Como el resto de italianos, la influencer que se encuentra en Milán -una de las zonas más afectadas por el coronavirus- ha permanecido en casa para evitar el contagio. Sin embargo, en ningún momento ha dejado de sonreír y de enviar mensajes llenos de esperanza a través de su perfil de Instagram. Este jueves, aún en medio de la tormenta, también tiene un motivo para celebrar.

La empresaria y su marido, el rapero Fedez, han festejado el segundo cumpleaños de su hijo Leone. Una celebración sencilla y discreta -en concordancia con la situación que se vive en Italia y el mundo entero- pero que no deja de ser maravillosa. «Esta no era la fiesta que había planeado para ti, pero estás con tus padres y te queremos mucho. También te gustó la tarta que hice para ti, así que este día es tan perfecto», ha escrito Chiara Ferragni en su perfil de Instagram junto a una serie de fotos en las que se ve al pequeño, junto a sus padres, aplaudiendo y soplando una vela.

Aunque ha sido una celebración pequeña, no han faltado los detalles ni la organización. La noche de este miércoles,la influencer compartía con sus followers que se encontraba preparando, por primera vez, la tarta de su hijo. Horas más tarde, recopilaba varias imágenes del pequeño para felicitarlo públicamente. «Feliz cumpleaños amor de mi vida: hace dos años cambiaste mi existencia para siempre y no podría estar más bendecida de ver su hermosa sonrisa cada día. Te amo con locura amor mío», escribía junto a estas Chiara Ferragni. Pero este no es el único motivo por que el tiene que celebrar la empresaria italiana.

Chiara Ferragni

Fedez y Chiara Ferragni en un desfile de Tom Ford / Gtres

Al igual que en España, este jueves se celebra el Día del Padre en Italia. Por lo que la influencer ha querido rendir homenaje tanto a su padre como a su marido. «Feliz Día del Padre a los dos padres más maravillosos: mi papá, Marco Ferragni, y mi esposo, Fedez», ha escrito la italiana para describir un par de instantáneas. En la primera, aparece con sus hermanas y su progenitor. En la segunda, muestra al rapero con el pequeño Leone haciéndose un baño.

Chiara Ferragni

Fedez y Chiara Ferragni en la Fashion Week de Milán / Gtres

Pese a que ha sido un día lleno de celebración, Chiara Ferragni no ha dejado de hacer referencia en sus redes sociales a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus. De hecho, a través de sus stories ha anunciado que esta tarde, su marido y Andrea Bocelli cantarán juntos un tema en streaming para animar a todos los italianos y a todo aquel que se quiera conectar a la transmisión en directo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias