Exclusiva LOOK

Chenoa suma una nueva enemiga tras la publicación de su libro: "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

Chenoa
La polémica persigue a Chenoa desde la publicación de su libro 'Defectos perfectos'

Chenoa suma ahora un nuevo frente a su vida. La aventura literaria de la artista, ‘Defectos perfectos’, ha despertado fantasmas del pasado que parecían estar dormidos y ha provocado una vorágine casi inimaginable. Pese a que toda la atención la ha acaparado la desgarradora ruptura con aquel ricitos de oro almeriense, David Bisbal, hubo otros diez amores sobre los que la cantante ha ahondado. A uno de ellos ‘Operación Triunfo’ también le cambió la vida. Y no, no es el afamado intérprete de ‘Ave María’, sino Luis Depestre, el saxofonista con el que Chenoa salía cuando entró a la academia y al que dejó tras conocer a Bisbal. La pareja se mantuvo unida casi 10 años, pero Laura no guarda buen recuerdo de él y sus palabras han caído como un jarro de agua fría sobre el entorno del cubano. Así se lo confiesa a LOOK, Isis Montero, la que era su esposa hasta que él falleció hace dos años.

[GALERÍA | Cambios de look, de estilo y de novio: la transformación de Chenoa en 15 imágenes]

Chenoa Luis Depestre

El ex de Chenoa, Luis Depestre /Gtres

«La vida pondrá a cada uno en su sitio», explica la también artista en conversación con este medio. Isis se muestra reticente y prefiere no remover en una herida que aún no está curada. Ni siquiera han pasado dos años desde su muerte y las palabras que Chenoa le ha dedicado a su marido le han resultado completamente inapropiadas. Algo irritada, dice: «Yo no tengo que defender a nadie. Él era una persona maravillosa».

[Chenoa se desnuda: Las 10 revelaciones más sorprendentes de su libro]

Depestre falleció en noviembre del año 2015 y ella sigue estando mal. «Aún sigo de luto», apostilla a LOOK. Ni una palabra más. Y es que, aunque la indignación se haya apoderado de ella, prefiere guardar silencio sobre aquella relación que se hizo añicos en la academia de ‘OT’. Un declive que Chenoa ubica en ‘Defectos perfectos’ en la primera visita que recibió durante su participación en el concurso musical. Aunque en las imágenes que ofreció el programa en su día se ve a una Chenoa muy enamorada que se come a besos a su pareja, ella lo recuerda en su libro así: «Vinieron a verme mi padre y él. Me dejó un sabor desagradable tenerle allí, en mi planeta feliz. Al fin y al cabo, nuestra relación era una de las cosas de las que yo había huido despavorida». La intérprete se sintió tan incómoda que pidió a la academia que no le pasara más llamadas ni le dejaran acudir a verla. Chenoa no quería volver a saber nada de él. Su mundo había cambiado y que lo que sentía hacia Luis ya no era amor se demostró en la siguiente visita de familiares que recibió la mallorquina. En esta segunda ocasión fueron su hermano y su madre los que acudieron a verla y cuando ambos le recordaron lo mucho que la quería Luis y le transmitieron lo mucho que la echaba de menos, ella se gira y muy cortante les dijo: «Bueno, pues este es el salón». Toda una declaración de intenciones de que, efectivamente, no quería saber nada de Luis.

Su actitud ya evidenciaba que Depestre ya formaba parte del pasado, pero lo justo era decírselo a él, así que durante el impasse que hizo el concurso musical en Navidad tomó la decisión de dejarle: “Y llegó Navidad. Qué bien, iba a visitar a mi familia y, ya de paso, a romper con lo poco que quedaba entre él y yo. (…) ‘Estás enamorada del de rizos. Le caminas a él como me caminabas a mí’ , me dijo. ‘No’, respondí. Me fui de allí y no volví a verle nunca más. Bueno sí, en la tele, hablando de mí y, obviamente, sin contar nada de todas las infidelidades de las que me enteré años más tarde”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias