"Cuánto te he querido"

Se desvela lo que Bisbal le dijo a Chenoa en el ‘momento cobra’

Bisbal
Chenoa y David Bisbal en 'OT: el reencuentro' / Foto de TVE
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin lo sabemos. Era el secreto mejor guardado de Chenoa. De hecho, en la rueda de prensa que celebró este mismo jueves para presentar ‘Defectos perfectos’un libro de relatos de su vida en el que entre otras cosas cuenta cómo se produjo su ruptura con David Bisbal – dijo que lo contaría en la próxima entrega. Se trata de la frase que el de Almería la dijo cuando ambos cantaron juntos ‘Escondidos’ en el reencuentro por el 15 aniversario de Operación Triunfo.

Hoy, en ‘El programa de Ana Rosa’ por fin hemos resuelto el misterio de aquel momento en que España se dividió entre los que creían que hubo ‘cobra’ y los que defendían que no fue así. La periodista Sandra Aladro ha revelado que las palabras que Bisbal le dijo al oído fueron «Cuánto te he querido».

«Lo cuento ahora porque quiero. Os recuerdo que David también escribió un libro»

Chenoa

La cantante Chenoa durante la presentación de su libro /Gtres

Quizá, esa fue la manera de David de zanjar una historia por la que ella, tal como revela en su libro, siempre estuvo dolida. Pero a juzgar por la decisión de Chenoa de contar con pelos y señales lo mal que se portó en almeriense a la hora de romper su relación, parece que esa frase, escueta pero bonita, no fue suficiente.

Bisbal no entiende por qué ha hablado ahora de todo esto, pero tampoco se muestra preocupado «estoy en el equipo de desearle a todo el mundo lo mejor» decía con una sonrisa, quitándole importancia a lo que en el momento que era preguntado ya sabía que había publicado su exnovia.

Sin embargo, ella en la rueda de prensa fue clara y concisa “lo cuento ahora porque quiero. Os recuerdo que David también escribió un libro” afirmaba dejando muy claro que no era ella la única que se decidía a plasmar sus vivencias en papel. La diferencia es que ella ha contado detalles que él quizá hubiera preferido guardar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias