LOOK HA SIDO TESTIGO

Los dardos que Chenoa ha lanzado a Bisbal en la rueda de prensa de su libro

Chenoa
Chenoa durante la presentación de su libro /Gtres

Chenoa ha ajustado cuentas con su pasado en su primer libro, ‘Defectos perfectos’. La artista ha hecho un exhaustivo repaso a su vida profesional, pero sobre todo a la personal, de la que se ha dejado pocos detalles en el tintero. Como no podía ser de otra manera, si ha habido un capítulo que ha acaparado toda la atención ese ha sido el que describe su ruptura con David Bisbal. Y es que doce años después de aparecer en chándal para revelar a los medios su dolorosa separación, la cantante ha descubierto los entresijos más desconocidos de su desamor con el almeriense y el ‘modus operandi’ de este para acabar con aquella relación que cautivó a casi toda España. Este jueves Chenoa ha presentado su polémica biografía en el Círculo de Bellas Artes de Madrid ataviada de un vestido amarillo que tentaba a la suerte y lejos de apaciguar las aguas, la ex triunfita ha lanzado varios dardos a Bisbal, de los que LOOK ha sido testigo.

Muy rotunda desde el principio, la intérprete de ‘Soy humana’ ha desvelado la razón por la que ha esperado más de una década para confesar cómo vivió la separación del que era su confidente, aquel al que ella anteponía por encima de todo. «Lo he escrito doce años después. Lo cuento ahora porque quiero. También recuerdo que David escribió un libro, las balas siempre van para el mismo lado y no es justo», ha dicho. Palabras a las que ha sumado una indirecta más hacia David en su intervención en ‘Amigas y Conocidas’ de TVE: «No he sido yo la que ha acudido a un plató. No he sido yo la que ha dado entrevistas. No he sido ya la que ha concedido exclusivas. Ahora que pregunten a la otra parte».

Pero, ¿qué tiene que decirle a él o a sus anteriores parejas? Parece que nada, o al menos en este primer libro. Con retintín e incluso ironía, ha revelado que no mantiene amistad con uno de ellos, haciendo especial énfasis en el adverbio ‘casi’. «No mandaría ningún mensaje a mis ex novios. Soy amiga de CASI todos mis exparejas», ha comentado.

Chenoa

Chenoa muy sonriente /Gtres

Nerviosa e incómoda con las numerosas preguntas que los periodistas de la rueda de prensa hacían sobre Bisbal, Chenoa intentaba bromear: «Con la de cosas bonitas que hay en el libro y solo os fijáis en eso». Lo cierto es que Chenoa es consciente de la polémica que se ha generado en las 48 horas posteriores al lanzamiento de su libro, aunque se muestra comprensiva. «No me molesta la descontextualización de los titulares. Antes me lo tomaba fatal, ahora tengo un temple empático», ha aclarado.

La cantante revela episodios violentos con una expareja

Chenoa también ha confesado un suceso de su pasado que no querría haber vivido jamás. Sin embargo, ha preferido compartirlo con el resto con el fin de que sirva como moraleja para algunos de sus seguidores. Sin entrar en más detalles, ha pronunciado la palabra acoso: «Tuve un tipo de novio que se estila mucho ahora a nivel acoso. Es un episodio que viví y que no supe gestionar. Yo aconsejo que salgan corriendo porque eso no es sano».

Aunque llama la atención que no ha nombrado a dos de sus relaciones más mediáticas. Ni David de María ni Javier Arpas aparecen en sus relatos sentimentales, aunque Chenoa asegura que de forma velada: «Sí que están pero no les he puesto nombre. Cuido mucho esos detalles».

Sin ampliar más anécdotas que los confesados en ‘Defectos perfectos’, Chenoa advierte que tarde o temprano habrá una segunda parte: «Me he guardado bastantes cosas. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento y habrá una segunda parte».

Lo último en Famosos

Últimas noticias