Recibe el alta

Chelo García-Cortés: alta hospitalaria y alegría inesperada

Chelo García-Cortés ya está fuera del hospital tras operarse su pierna debido a una caída en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés, al recibir el alta médica / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Chelo García-Cortés ya descansa en casa tras haber recibido el alta médica después de una intervención quirúrgica. La colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió una aparatosa caída que desembocó en un profundo corte a lo largo de su pierna, recibiendo hasta 25 puntos de sutura en Urgencias. Sin embargo, la evolución de la herida no ha sido favorable y los médicos determinaron que Chelo tenía que pasar por quirófano. Ahí, la colaboradora de televisión ha recibido un injerto de piel (propio) y todo ha salido bien. Además, por si fuera poca buena noticia, Chelo ha recibido un cariñoso ramo de flores por parte de sus compañeros, con los que tantas polémicas ha vivido tras su paso por ‘Supervivientes’.

Marta Roca, el gran apoyo de Chelo / Gtres.

Acompañada por Marta, que no se ha separado del lado de su mujer, Chelo atendió a los micrófonos de ‘Sálvame’, aceptando grabar un vídeo en el que reconocía sentirse muy cansada aunque «todo ha salido bien». A su salida del hospital, Chelo ha lucido con orgullo y cariño el ramo de flores de su programa.

Tras salir ilesa de ‘Supervivientes’, Chelo García-Cortés deberá ahora empezar los cuidados de su pierna operada con la vista puesta en su regreso a ‘Sálvame’. | [LEER MÁS: Se cumple el mayor temor de la reina Letizia con la princesa Leonor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias