Un anuncio que no sorprende

Chabelita Pantoja, la undécima concursante confirmada de ‘GH VIP’

Los fans del formato consideran que Chabelita será "un mueble" en la casa de 'GH VIP'

Chabelita Pantoja
Isa Pantoja confirmada como concursante de 'GH VIP'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era el nombre que todos esperaban escuchar. Chabelita Pantoja ha sido confirmada como concursante de ‘GH VIP’ durante la presentación ante la prensa de la nueva temporada del reality. La hija de la tonadillera se convierte así en uno de los fichajes estrella de esta edición dado el gran foco mediático que tiene la joven sobre ella.

La que fuera en su día concursante de ‘Supervivientes’ se aventura de nuevo en un formato de telerealidad, una oportunidad de oro para demostrar cómo es su verdadera personalidad más allá de su personaje mediático. Lo cierto es que los fans del reality no están muy contentos con la participación de la hija de Isabel Pantoja, dado que en sus anteriores participaciones en formatos de estilo similar la joven no ha aportado mucho show televisivo. «Es un mueble», «me da pereza» o «lo mismo de siempre», son algunos de los comentarios que algunos usuarios han dejado caer en la red social Twitter tras el anuncio de la concursante. ¿Callará bocas Chabelita en esta ocasión?

Chabelita Pantoja

La hija de Isabel Pantoja es uno de los fichajes estrella de la nueva edición de ‘GH VIP’/ Gtres

Con el nombre de Isa Pantoja ya son 11 los concursantes confirmados hasta la fecha. Una lista conformada por: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruíz, Darek, El Koala, Oriana Marzoli, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss y Asraf Beno. Aún quedarían dos participantes más por anunciar, dos identidades que serán revelada en el gran estreno que Telecinco emitirá el próximo jueves 13 de septiembre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias