la hija de la tonadillera se ha sentado en 'sábado deluxe'

Chabelita entierra el hacha de guerra: "Quiero reconciliarme con mi abuela"

Chabelita
Chabelita durante la entrevista de 'Sábado Deluxe' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 13 de enero Chabelita destapó la caja de Pandora. Por primera vez y ante las cámaras, confesó los desplantes que había recibido por parte de su familia, así como las notas discordantes que impedían que la armonía reinara en el clan Pantoja. «En Cantora ni mi tío ni mi abuela me miran a la cara. Ellos tendrán sus razones, pero yo tengo las mías», dijo la joven sin titubeos. Pese a que sus palabras cayeron como un jarro de agua fría en su progenitora, Isabel trató de justificarla a las puertas del hospital en el que nació su nieta Carlota: «Es muy joven y bueno…». Más de dos meses después de esta defensa, Chabelita ha decidido enterrar el hacha de guerra con Doña Ana en ‘Sábado Deluxe’: «Quiero reconciliarme con mi abuela, cuando vuelva a Cantora quiero darle un abrazo».

[Isabel Pantoja: “He tenido la suerte de volver a tener esos ojos azules a mi vera”]

Muy pausada y más emocionada que nunca, Chabelita ha revelado la razón que ha motivado este paso que, para muchos, apuntaba como lejano. «En los pocos días que he estado allí, me he dado cuenta de que la situación es delicada. Ahora mismo mi abuela está enferma y no es agradable verlo. No lo he visto hasta que he estado allí», ha dicho Isa. «A mi madre le está afectando mucho verla así, es su madre», ha añadido. Una noticia que ni siquiera su círculo más cercano conocía y prueba de ello, la reacción de su prima Anabel Pantoja, quien también se encontraba en el plató. «No me lo esperaba, pero me hace muy feliz esto», confesaba con la voz entrecortada.

Chabelita

Chabelita se ha mostrado muy sincera durante su charla con Jorge Javier Vázquez /Mediaset

Después de desvelar que deseaba tener la conciencia limpia, Chabelita ha dado un motivo que quizás explicaría ciertas situaciones de la familia Pantoja. «Me arrepiento de no haberlo hecho antes. En mi familia no somos de pedir perdón», ha dicho la hija de la tonadillera. Sin embargo, este asunto no ha sido el único de la noche y es que Chabelita ha querido zanjar los rumores de infidelidad a Alberto Isla que durante los últimos días han copado cientos de titulares. «El que aparece en el vídeo es un amigo que tengo en común con otros amigos. No he sido infiel a Alberto con ese chico y si hay imágenes del beso pido que lo saquen», decía en referencia a un vídeo que esta semana vio la luz. «La gente piensa que soy desleal y que manipulo a los hombres. Me da igual que se metan conmigo, pero no con mi relación con Alberto porque tenemos un hijo en común», ha comentado.

[ El motivo por el que el matrimonio de Chabelita y Alberto Isla se podría tambalear]

Aunque Chabelita se ha mostrado hastiada de ciertas habladurías sobre su actual relación sentimental, sí que ha querido revelar cómo en esta ocasión su círculo más cercano sí la ha apoyado. «He pasado unos días muy malos. Gracias a Dios he contado con el apoyo de mi familia…El de mi madre ha sido muy reconfortante. Ella entiende que yo esté en ‘Sálvame’ y cuento con su apoyo», ha revelado.

Además, la primogénita de la cantante ha dado su opinión acerca del ‘permanente encierro’ de Isabel Pantoja en Cantora. «A mí no me parece mal que se lo pase bien, pero pienso que podría salir y hacer una vida normal y dosificar. Claro que puede ir a discotecas. Yo, de hecho, le propongo planes, pero por falta de ganas no sale. Aunque para apoyar a mi hermano sí que va, y me parece bien. Mi madre está ahora un poco más liberal, mírala con lo de la discoteca, aunque es una mujer muy de extremos: o no sale, o se va a Ibiza», decía entre chanzas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias