25 años

Cena, música y rodeada de amigos: así ha sido el cumpleaños de Alice Campello

La italiana ha compartido en sus 'stories' de Instagram algunos detalles de su celebración, que ha tenido lugar en un reconocido restaurante de la capital

Alice Campello
Alice Campello durante un evento en Madrid / Gtres
  • LOOK

Alice Campello cumple 25 años. Una edad muy especial -por el reciente anuncio de su embarazo- que viene celebrando por todo lo alto desde la noche de este miércoles. Así lo ha hecho saber la italiana a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido algunos detalles de su festejo, que no se quisieron perder destacadas figuras del fútbol y sus respectivas parejas.

Alice Campello
Alice Campello junto a Beatriz Espejel, Álvaro Morata y Koke Resurrección / Instagram

La mujer de Álvaro Morata, celebró sus 25 años en una cena íntima en un reconocido restaurante de Madrid, en la que no faltaron los globos, la tarta y la música. Tampoco los mimos de su marido, que no dudó en demostrarle su cariño al momento de cantar el cumpleaños. A la velada asistieron algunos de los compañeros de equipo del futbolista, que no dudaron en  fotografiarse con la feliz pareja y guardar así instantáneas para el recuerdo. Tal es el caso de Koke Resurrección, que estuvo junto a su mujer Beatriz Espejel. Pero esto no fue todo. Este miércoles, Alice Campello ha seguido festejando.

Alice Campello
Álvaro Morata, muy tierno con su mujer en la celebración de su cumpleaños / Instagram

«Mi mejor amiga ha preparado el desayuno sorpresa esta mañana y no puedo sentirme más afortunada. Te quiero, gracias por todo lo que haces», ha escrito la italiana hace unas horas en su perfil de Instagram, junto a fotografía en la que se ve una mesa llena de comida, flores y globos. Una hora más tarde, Alice Campello ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para agradecerle a su marido por ser tan especial. «Gracias por sorprenderme cada día y por hacerme sentir la mujer más amada del mundo. Te amo», comentó al lado de una tierna imagen de la noche de este miércoles, en la que aparece dándole un romántico beso a Álvaro Morata.

Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello posando en un photocall durante un evento en Madrid / Gtres

El futbolista también se ha deshecho en halagos para su mujer a través de su cuenta de Instagram, escribiendo el siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo que dar gracias a Dios por tenerte en mi vida, porque pones inteligencia en mis locuras, locuras en mis días grises y sobre todo me haces vivir la vida que siempre he soñado con la persona que si hubiera tenido papel y un boli habría dibujado. Te amo con locura».

Alice Campello, de doble celebración

En la últimas semanas, Alice Campello ha tenido un motivo más para celebrar. La italiana y Álvaro Morata se convertirán en familia numerosas en los próximos meses, ya que esperan a su tercer bebé. Así lo anunciaron la semana pasada en sus respectivas redes sociales, con una tierna imagen en blanco y negro en la que también aparecen sus mellizos, Leonardo y Alessandro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias