Boda a la vista

La familia de Ana Soria reacciona a los planes de boda de la joven con Enrique Ponce: «¿No me ves la cara de felicidad?»

Mientras los trámites de divorcio con Paloma Cuevas llevan su curso, el diestro ya piensa en boda con su novia

Ver vídeo

La relación de Ana Soria y Enrique Ponce va viento en popa y los planes de futuro se van sucediendo a medida que avanza el verano y los compromisos profesionales del diestro, que aún continúa con la temporada dos semanas después de su vuelta a los ruedos tras el obligado parón surgido por la crisis sanitaria. Desde hace varios días se viene hablando de cómo será la vuelta ‘al curso’ de la considerada ‘pareja del verano’. Todo pasa por una mudanza a Madrid donde ambos comenzarán una nueva vida en la lujosa vivienda que se está construyendo el torero en la exclusiva urbanización de La Finca. Y tras esto todo apunta a que llegará la boda. Un enlace civil con el que sellarán su amor, al parecer, a finales de este año. Un momento muy esperado por ambos al que ha reaccionado ya parte de la familia de Ana, entre ellos, su tía. «Todos estamos muy contentados», ha confirmado.

Tía de Ana Soria

«Toda la familia está muy contenta», ha confirmado la tía de Ana Soria/Gtres

Ana, que así se llama también la tía de la novia de Ponce, no ha tenido reparo en hablar sobre la relación de su sobrina y de los planes de boda de los que se habla. «¡Qué bonito es eso del amor!, la veo muy enamorada», ha comentado mientras atendía su negocio en Almería. «Si mi sobrina se casa con él se supone que porque es buena persona», ha dicho mientras confirmaba que no conoce al torero. Tímida, aunque educada, la tía de Ana Soria ha dejado claro que aunque son familia, no tienen un contacto tan estrecho: «Cada una tenemos nuestra vida, pero siempre me alegraré por ella, por su felicidad y por todo lo bien que le vayan las cosas».

Pero a diferencia de las mujeres de la familia, Ana la tía y Rosa, la madre de la joven, Federico Soria, su padre, no ha querido pronunciarse sobre todo lo que está ocurriendo en la vida de Ana. Mientras que su mujer mostraba su carácter hace unos días enfrentándose a la prensa, Federico ha sido correcto y educado a pesar de no querer hablar acerca de los posibles planes de boda que parece tener su hija.

Federico Soria

A diferencia de su mujer, Federico Soria ha optado por no pronunciarse sobre los posibles planes de boda de su hija/Gtres

La historia de amor de Ana Soria y Enrique Ponce saltó a la palestra a principios de verano. Un escándalo ya que esta se conocía solo días después de anunciar que el diestro y su mujer, Paloma Cuevas, habían puesto fin a su matrimonio tras casi 25 años juntos. Lejos de seguir con la discreción que le ha caracterizado durante su carrera, el valenciano se dejaba ver junto a su nueva pareja mientras aún se digería la noticia de su ruptura. Las imágenes junto a su chica, una joven estudiante de Derecho de Almería 21 años menor que él, confirmaban que lo suyo no es un amor de verano.

Ana Soria, Enrique Ponce

La historia de amor de Ana Soria y Enrique Ponce va viento en popa/@anasoria.7

Y mientras ambos pasean su amor por Almería con total naturalidad, Ponce y Paloma ya han puesto en marcha los trámites de divorcio. Al parecer todo transcurrirá de una manera cordial como así lo han decidido ambos. De hecho, todo se hará de mutuo acuerdo, hasta el punto de que los dos comparten abogado. Todo apunta a que firmarán su divorcio el próximo mes de septiembre, momento en el que el diestro tendrá vía libre para volver a casarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias