Antes de finalizar el mandato de Trump

El divorcio llama a las puertas de la Casa Blanca

Divorcio hijo Donald Trump
Trump y su hijo Donald Jr, junto a Vanessa y Melania Trump en una imagen de 2005 / Gtres

No ha sido posible mantener las apariencias. Apenas ha pasado un año desde que la familia Trump se instalase en Washington y el divorcio ya está llamando a las puertas de la Casa Blanca. Sin embargo, no se trata de la ruptura del presidente y la primera dama, Melania, sino del hijo mayor de Trump, Donald Jr (40).

Divorcio hijo Donald Trump

Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa Trump en 2015 / Gtres

Según informa The New York Post, el primogénito del magnate y su esposa Vanessa Trump (40) estarían a un paso de firmar el divorcio tras 13 años de matrimonio y 5 hijos en común. Al parecer, el distanciamiento de la pareja no es un problema reciente, aunque habrían acordado, tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, guardar las apariencias hasta que finalizase el primer mandato.

Divorcio hijo Donald Trump

Donald Jr y Vanessa Trump junto a sus cinco hijos / Gtres

No obstante, sus el bienestar de sus cinco hijos ha pesado más y, tal y como asegura el citado medio estadounidense, el matrimonio ya no reside bajo el mismo techo. Además, el portal Page Six apunta la principal causa de esta ruptura a través del testimonio de personas cercanas a la pareja. «Él nunca está en casa, viaja mucho por trabajo, lo que dificulta sus problemas. Vanessa es una madre devota, pero cada vez se siente más sola en casa con los niños». Hay que recordar que desde que Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos, Donald Jr. y su hermano Eric tomaron las riendas del imperio familiar.

Divorcio hijo Donald Trump

La familia presidencial en un servicio religioso en enero de 2017 / Gtres

Por tanto, y a pesar de los comentados desplantes de la primera dama a su marido, parece que el matrimonio presidencial no va a ser el que lleve el divorcio a la Casa Blanca. Al menos, de momento. ¿Habrán llegado también a un acuerdo?

Lo último en Famosos

Últimas noticias