Gran jornada

Cayetano Rivera y Roca Rey salen a hombros en una Goyesca muy especial

Cayetano Rivera y Roca Rey fueron los triunfadores de la jornada taurina en Ronda, mientras que Francisco Rivera vivió su primera Goyesca tras cortarse la colet

Cayetano Rivera Roca Rey
Cayetano Rivera y Roca Rey salen a hombros de la plaza de Ronda / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Roca Rey entendió pronto que su debut en la Goyesca sería especial. El torero peruano, que ha ganado notoriedad tras su polémico brindis a Victoria Federica que finalmente sus asesores desmintieron, se ha convertido en uno de los hombres de moda en las plazas. No estaba la nieta de don Juan Carlos, pero sí una mujer muy especial para él. Ayer compartió protagonismo con los hermanos Rivera en la que es su casa, Ronda y la Goyesca. Cayetano Rivera Ordóñez vivió por su cuenta una jornada muy especial también. Era la primera Goyesca desde el nacimiento de su hijo Cayetano, muy presente durante la jornada, como pudo verse en su cariñoso mensaje que publicó en Instagram por la mañana. Eva González, su mujer, no quiso perderse el evento y arropó desde el tendido al torero.

Roca Rey y Cayetano fueron los triunfadores de la jornada, a pesar de que ambos protagonizaron sustos, salieron a hombros entre los vítores de los presentes. Cayetano, todavía afectado por dos costillas rotas, tuvo que infiltrarse para torear y eso le provocó mareos al inicio de su primer toro. Sabía que no podía perderse la cita, la primera Goyesca desde que su hermano, Francisco Rivera se cortase la coleta un año atrás. Roca Rey, consciente de la importancia de los hermanos Rivera en la plaza, les brindó los premios de su segundo toro. El peruano fue muy aclamado por un público que vibró con su actuación, que incluyó una voltereta que quedó en susto. No tuvo suerte Morante de la Puebla, que abandonó la plaza sin premio, con su espectacular traje goyesco diseñado por Vicky Martín Berrocal.

Francisco Rivera MOrante de la Puebla

Francisco Rivera se saluda con Morante de la Puebla / Gtres.

Francisco Rivera, anfitrión

Francisco Rivera Ordóñez, por su cuenta, vivió una Goyesca muy diferente. Desde el tendido y vestido de traje, pero sin luces. Francisco disfrutó como el que más y se mostró muy activo y pendiente de lo que sucedía en el ruedo. De hecho, tras un susto de Morante de la Puebla, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez saltó al ruedo para proteger al torero. Agradeció a Roca Rey su brindis dedicado a él y a su hermano Cayetano. Horas antes, regaló a su sobrino Cayetano un emotivo pequeño traje de torero hecho a medida, que Eva González no dudó en compartir en sus redes sociales.

Conoce más sobre los atractivos turísticos de Ronda en www.turismoderonda.es #RondaInfinita ¡Volverás!

Lo último en Famosos

Últimas noticias