Temporada taurina

Cayetano Rivera y una reaparición convertida en un sentido homenaje a sus padres

El torero tuvo muy presente a sus padres, Paquirri y Carmen Ordoñez, el día que comenzó su temporada taurina en Valladolid. Te explicamos por qué

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera está de regreso. Este domingo, a las 17 horas, el torero comenzó su temporada taurina en la plaza de Arroyo de la Encomienda en Valladolid en una fecha muy especial para él y para su hermano Francisco. Y es que coincidía con el aniversario de matrimonio de sus padres, Paquirri y Carmen Ordoñez, quienes se casaron el 16 de febrero de 1973 en la basílica San Francisco el Grande, en Madrid. Un enlace que, en su momento fue catalogado como «la boda más torera que se recuerda». Él era un torero de trayectoria y ella, hija del diestro Antonio Ordoñez y sobrina de Luis Miguel Dominguín.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera en la plaza de Arroyo de la Encomienda en Valladolid / Gtres

Aunque han pasado 47 años de ese inolvidable momento, sin duda, Cayetano Rivera tuvo muy presente a sus padres. Tanto él como su hermano se han encargado de mantener vivo el recuerdo de Paquirri, que falleció con 36 años el 26 de septiembre de 1986, y de Carmina -como la llamaban sus amigos- que murió a los 49 años en julio de 2004. Así lo han demostrado en sus respectivas redes sociales en más de una ocasión.

Paquirri

Paquirri y Carmen Ordoñez el día de su matrimonio / Gtres

Esta vuelta, fijada en el calendario de Cayetano Rivera desde hace un tiempo, se produce después de unos meses difíciles en su vida y la de su mujer, Eva González. No obstante, no le ha impedido prepararse para su regreso a la temporada taurina. Durante los últimos días, ha estado realizando una serie de ejercicios y cuidando su alimentación. «Pretemporada 2020. Ejercicios de técnica, resistencia y fuerza», escribió el torero en su perfil de Instagram el pasado 27 de enero. Además, ha contado con el apoyo de su esposa, quien ha manifestado públicamente que le tiene plena confianza a su marido. «Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está». Él también ha demostrado lo feliz que se siente al lado de la presentadora, a través de de su cuenta de Instagram. «Gran final de ‘La Voz Kids’. Enhorabuena a todos. Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre», escribía el diestro a finales de 2019 tras la revolución mediática.

Más allá de la fuerte polémica desencadenada por las fotos de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en Londres, el torero está listo para una nueva temporada que comenzó en una fecha muy especial y que, según reveló a los micrófonos de Gtres, espera disfrutar con su cuadrilla, sus compañeros y su gente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias