Así ha sido la reaparición de Cayetano en México bajo la atenta mirada de Eva González
Domingo 26 de noviembre de 2017, la Monumental de México abarrotada para ver la vuelta a los ruedos de uno de los nuestros. Cayetano Rivera Ordóñez se enfunda de nuevo el traje de luces para dar rienda suelta a su pasión, el toreo. Un arte del que no ha podido disfrutar en las últimas semanas a consecuencia de una grave cogida sufrida en las fiestas del Pilar de Zaragoza, el pasado mes de octubre.
Menos de un mes y medio después, el diestro ha regresado a los ruedos. Una fecha que tenía puesta entre ceja y ceja, sobre todo desde que tuvo que renunciar a la temporada taurina española para recuperarse de su accidente en tierras mañanas. Latinoamérica esperaba con los brazos abiertos a Cayetano y este no ha defraudado, siendo una de las estrellas de la segunda corrida de la Temporada Grande 2017-2018. La última vez que el madrileño toreó en la Monumental (plaza con más aforo del mundo) fue en diciembre de 2009; allí confirmó su alternativa en el continente americano. Tuvo a Miguel Espinosa ‘Armillita’ como padrino y a Octavio García ‘el Payo’ como testigo.
Una cita de lo más emocionante para Cayetano Rivera y que no se ha querido perder su mujer. 9.076 kilómetros de distancia no son necesarios para frenar el ímpetu y las ganas de Eva González por apoyar a su marido en un momento de máxima ilusión para el torero. La propia presentadora avisó de su presencia en territorio mexicano en su cuenta de Instagram y fue una aficionada más en el graderío.
Cayetano Rivera en México / Gtres
Los dos volvieron a demostrar que gozan de una relación sólida y que están unidos ante el feliz momento que aguardan. En tan solo tres meses, Eva saldrá de cuentas y ambos se convertirán en padres de su primer bebé, del que ya se sabe el sexo y que tiene su primer y ‘polémico’ regalo. Mientras tanto, Cayetano Rivera ya disfruta del suyo, volver a sentirse maestro sobre la arena; próxima parada: Colombia.