En tela de juicio

Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera de las que tanto se ha hablado

Unos días después de empezar la polémica, se han publicado las fotografías de la visita de Cayetano Rivera a una amiga en la capital británica

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera ha sido fotografiado mientras paseaba por Londres junto a una mujer que no es Eva González. ‘Semana’ ha sacado a la luz este miércoles las imágenes de la cita que el torero y una amiga suya tuvieron en la ciudad del Támesis. Según el citado medio, el encuentro tuvo lugar el lunes 11 de noviembre (poco después de su cuarto aniversario de boda) en una cafetería del distrito de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham.

«Antes de emprender el viaje a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, el torero, de 42 años, realizó una escapada a Londres», así presenta la revista unas imágenes en las que se ve la gran complicidad existente entre Cayetano Rivera y su acompañante, que incluso se dan un abrazo en la puerta del restaurante.  ‘Semana’ también apunta que «el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri y su joven acompañante intercambiaron confidencias y sonrisas en un ambiente, que, a juzgar por sus rostros, era de lo más apacible y distendido».

SEMANA CAYETANO RIVERA

Portada de la revista Semana del miércoles 4 de diciembre

El origen de las especulaciones al respecto comenzó a finales de la pasada semana cuando ‘Sálvame’ alertó que un conocido famoso habría sido infiel a su mujer, según habían podido confirmar ellos mismos. También hablaban de que era un «matrimonio perfecto».  Todo se agravó cuando uno de sus reporteros se desplazó a Londres, lugar donde presuntamente el torero habría sido desleal a la presentadora. El espacio de Telecinco no quiso desvelar el nombre de la persona hasta que a Kiko Matamoros se le escapó: «Esta chica y Cayetano son reincidentes», comentaba ante la estupefacción de sus compañeros.

Cayetano Rivera

A comienzos de esta semana, Cayetano Rivera envió un comunicado oficial en el que advertía de que llevaría a los tribunales a quien pusiese en tela de juicio su lealtad a Eva Gonzalez: «Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones», concluía el escrito del torero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias