Conoce todos los detalles

Primeras imágenes de Cayetano Rivera y Eva González juntos tras la polémica

Tenemos las imágenes del reencuentro entre Cayetano Rivera y Eva González después de toda la tormenta desatada en torno al torero

Eva González, Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera se reencuentran / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cayetano Rivera y Eva González se han dejado ver juntos en su domicilio familiar hace escasos minutos. Los dos se han reencontrado después de toda la polémica desatada por la publicación por parte de la revista ‘Semana’ de unas imágenes del torero durante su visita a Londres.

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera / Gtres

Se trata de las primeras imágenes juntos y en ellas se ve cómo el matrimonio abandona su casa cargados de maletas, algo que hace pensar que van a emprender algún viaje en las próximas horas.

Eva González

Eva González, saliendo de su casa / Gtres

Cayetano Rivera salía primero de casa con el equipaje mientras la presentadora se encargaba de ultimar los detalles de la casa antes de marcharse. Salieron por separado y el diestro lucía un semblante más serio que el de su mujer.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera / Gtres

Cayetano no tuvo problemas en romper su silencio hace unas horas cuando llegó a España. Quien no ha querido opinar nada al respecto ha sido Eva González, quien fue captada este pasado miércoles entrando a su vivienda. En las últimas horas, el hijo de Carmina Ordóñez ha encontrado la mejor defensa en sus seres queridos: Francisco Rivera fue el primero en salir al paso de la polémica en el plató de ‘Espejo Público’. Unas horas más tarde era la hija del maestro, Lucía Rivera, quien aseguraba creerse la verdad de su padre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias