Cayetano Rivera y Eva González juntos de nuevo pese a los rumores de crisis

La pareja continúa con su rutina diaria y pone tierra de por medio para alejar la polémica mediática que está ocasionando un gran dolor a la familia.

Cayetano Rivera y Eva González juntos de nuevo pese a los rumores de crisis
Cayetano Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera y Eva González quieren mantenerse al margen de los rumores de crisis que rodean a su matrimonio normalizando la situación. El torero y la presentadora continúan con su rutina en la ciudad de Sevilla y pasean junto con su hijo por las calles de la capital hispalense.

Durante la mañana del miércoles, han llevado a su hijo al pediatra con el fin de seguir con su vida y alejar la polémica mediática que rodea a su familia después de que la revista Semana publicase unas imágenes en las que el diestro aparecía junto a una amiga en Londres.

cayetano

Cayetano Rivera y Eva González / Gtres

El torero Cayetano Rivera Ordoñez y la presentadora y ex miss Eva González con su hijo Cayetano por las calles de Sevilla (Foto: Gtres)Tras la publicación, Cayetano aseguró la semana pasada su intención de poner en manos de la justicia el asunto por «atentar contra sus derechos fundamentales». De esta manera, el diestro quiere poner fin a las especulaciones de esta posible infidelidad.

eva gonzalez

Eva González / Gtres

Cayetano sigue encontrando en su familia el refugio perfecto para huir de la polémica. Sus seres queridos no han dudado en sacar la cara por el diestro: tanto su hermano,  Francisco Rivera, como su hija, Lucía Rivera, han defendido la versión de Cayetano.

La última en pronunciarse ha sido Lourdes Montes, que no ha dudado en mostrar su apoyo a su cuñado. La mujer de Francisco Rivera ha hecho hincapié en que «cuanto antes dejemos de hablar del tema, antes se apaga el fuego» y mantiene que «cuando la gente que quieres lo pasa mal, lo que quieres es que se olvide» cuanto antes. 

Cayetano Rivera pasea junto a su hijo y continúa con su día a día para acallar los rumores de crisis (Foto: Gtres)

Lo último en Famosos

Últimas noticias