Redes sociales

Cayetano Rivera celebra públicamente los éxitos de Eva González

El torero le ha dedicado a su mujer unas emotivas palabras a través de las redes sociales

Eva González
Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera se siente muy feliz por los logros de su mujer, Eva González. Así lo ha demostrado en su más reciente publicación en Instagram, donde ha celebrado uno de los mayores éxitos de la presentadora: el final de ‘La Voz Kids’, programa que condujo por primera vez la sevillana. «Enhorabuena a todos. Concursantes, coaches, equipo y, por supuesto, a Eva Gonzáez. Muy orgulloso ahora y siempre», ha escrito el torero junto a una imagen de su esposa en la que aparece muy sonriente en el plató y que suma casi 20.000 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

La publicación, que ha llamado la atención de los usuarios, zanja así los rumores de distanciamiento de la pareja que  vive unas Navidades importantes por ser la primera de su hijo Cayetano. Con este entrañable mensaje, el torero también demuestra que, pese a los rumores que afectaban su relación con Eva González, tanto él como la exmodelo intentan retomar poco a poco la normalidad.

La presentadora también ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones para celebrar uno de los grandes éxitos de su carrera. «¡Llegó el gran día! Esta noche a las 22:00 en Antena 3 la gran final de ‘La Voz Kids’. El plan navideño perfecto para disfrutar en familia», escribía junto a un vídeo del concurso. Horas más tarde colgaba una fotografía junto los coaches, Melendi, David Bisbal, Rosario y Vanessa Martín, con la que le preguntaba a su más de millón de seguidores si estaban viendo la gala final del programa.

Para la final de ‘La Voz Kids’, en la que se alzó como ganadora Irene Gil, de 12 años, Eva González aspostó por un acertado vestido corto de lentejuelas y rayas verticales en tonos rosa, plata y negro. La presentadora completó su outfit con un labial en rojo intenso y su melena suelta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias