tras una obstrucción intestinal

Cayetano Martínez de Irujo, abandonado y ‘solo’ durante su ingreso hospitalario

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

El pasado jueves Cayetano Martínez de Irujo volvió a ser noticia y esta vez fue debido a su complicado estado de salud. Una obstrucción intestinal le obligaba a ser operado de urgencia y a estar varios días ingresado, por lo que la presentación de su biografía frente a los medios quedaba suspendida hasta nuevo aviso. Entonces, fue arropado por su actual pareja, Bárbara Mirjan, su exmujer, Genoveva Casanova, sus hijos, y Alfonso Díez. Familia que ha sido de gran ayuda en estos difíciles momentos, pero ¿qué ha sido de sus hermanos? De momento, no hay constancia de que le han visitado en el centro hospitalario en el que se encuentra y tampoco se les espera.

Genoveva Casanova

Están indignados con la publicación de su biografía, ‘De Cayetana a Cayetano’ y por los secretos desvelados hasta ahora, razón que les aleja de su hermano en estos momentos. De hecho, tampoco se les vio en un día tan importante como fue la puesta de largo de Amina y Luis, por lo que las consecuencias tan solo han comenzado. Unos movimientos que evidencian que su entorno le ha dejado de lado durante su ingreso hospitalario.

La respuesta de sus hermanos

Cayetano Martínez de Irujo, abandonado y ‘solo’ durante su ingreso hospitalario
Cayetano Martinez de Irujo en una imagen de archivo / Gtres

El quinto hijo de Cayetano se muestra liberado tras sus confesiones más íntimas, pero estas parece que no han terminado de agradar a sus hermanos. Aunque muchos han optado por el silencio, el duque de Alba sí que quiso responder a las afirmaciones de Cayetano. «Cuando heredé la Casa de Alba me encontré una deuda muy grande que hay que equilibrar. Yo tengo cincuenta nóminas al mes que hay que pagar. Así que tuve que coger el toro por los cuernos», dijo en ‘El País Semanal’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias