analizamos las portadas

Cayetana Rivera, Victoria Federica y Chabelita, protagonistas de los kioskos

Kiosko
Todas las portadas del kiosko de esta semana /Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana la puesta de largo de Cayetana Rivera se ha convertido en la protagonista de casi todas las revistas. ¡Hola! publica las mejores imágenes del gran día de Tana junto a sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quienes posan orgullosos junto a su pequeña. Aunque son muchas las instantáneas de esa noche de las que se puede disfrutar en esta revista, unas destacan por encima de otras: Kiko Rivera junto a su sobrina muy cómplices o Narcís Rebollo cariñoso con Eugenia. Por otra parte, también han querido señalar la llamada histórica que Isabel Pantoja realizó el viernes 13 de septiembre a Sálvame, recalcando que confesó su sufrimiento.

Una portada similar a la de la revista Semana, la cual destaca la reunión multitudinaria en el día de Tana. «Tana Rivera reconcilia a sus padres», titulan. Además, dan una exclusiva sobre la familia de la infanta Cristina e Iñaki Urdagarin y es que, según revelan, su hijo Pablo Nicolás se marcha a vivir a Alemania.

kiosko

Portada de la revista Look del 19 de septiembre /Love

En cambio, en la revista Love la casi absoluta protagonista es Victoria Federica, a quien se la puede ver junto a su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero y en la página deja una posición menor a Tana Rivera.

En la revista Lecturas, por fin, ve la luz la esperada entrevista de la que tanto se habló hace unos días. Chabelita ha abierto, en exclusiva, su corazón a Mila Ximénez y su titular es demoledor: «A mi madre le he dado todo, hasta dinero». Una entrevista que hizo estallar a Isabel Pantoja. Por otra parte, también han realizado un reportaje a Carmen Borrego, quien posa espectacular tras su operación estética.

Isabel Pantoja también ocupa portada en Diez Minutos y recuerdan las palabras de desesperación de la tonadillera. «Prefiero que mi hija esté en Gran Hermano que en la calle», dijo entonces. Unas palabras a las que Chabelita no dio ningún tipo de crédito desde la casa de Guadalix de la Sierra. Y además, revelan la existencia de una pareja sorpresa y esta no es otra que Canales Rivera y Bárbara Kimpel.

En Cuore han logrado captar a una de las parejas del momento. Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz protagonizan su portada con una romántica imagen que habla por sí sola y que, sin duda alguna, dará mucho de qué hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias