Vacaciones

Cayetana Rivera, planazo en Formentera con sus amigas

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo apura sus vacaciones en las Islas Baleares rodeada de sus amigas

Cayetana Rivera
Cayetana Rivera, junto a sus amigas / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetana Rivera está teniendo un gran final de verano. Lo que empezó con mal pie tras su desagradable incidente con la ONG ‘Yes we help’ en su aventura solidaria, que acabó por Tana Rivera siendo escoltada, junto a otros voluntarios, al aeropuerto, es agua pasada. Si hace poco conocíamos los días especiales que vivió la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en la Costa del Sol con su amigo especial, Curro, ahora Tana Rivera se lo pasa en grande junto a varias amigas en Formentera. La joven lució un casual conjunto playero para sus vacaciones en las Islas Baleares, vestido azul sobre su bikini. Junto a sus amigas, Cayetana se relajó y disfrutó de un verano muy especial para ella, donde ha encontrado su primer amor.

Cayetana Rivera

Cayetana, rodeada de sus amigas / Gtres.

«No hay verano sin beso», famoso lema del banco del Club Beach de la isla, fue una de las paradas obligatorias del grupo de amigas. Allí posaron divertidas ante las cámaras. Cayetana Rivera fue el centro de atención del grupo, que demostró la evidente complicidad entre todas las amigas. Risas, abrazos y mucho cariño de las jóvenes en la arena. Cayetana lució la espontaneidad que la caracteriza en todo momento.

Cayetana Rivera

Cayetana y el icónico banco de Formentera / Gtres.

Curro,  su cómplice en Marbella

El verano de Cayetana Rivera está siendo muy especial. La hija de Eugenia Martínez de Irujo disfrutó en Marbella, donde su familia por parte de madre tiene una residencia veraniega habitual, de unos días de relax y amor antes de Formentera. Ahí pudimos ver a Tana muy cariñosa con su chico, Curro Soriano, un joven deportista muy aficionado al pádel (llegó a ser campeón del mundo en modalidades infantiles) con el que guarda una relación de amistad desde hace muchos años que ha ido a más. Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera, olvida de una vez por todas el triste incidente de Ghana, donde llegó a ser amenazada por hombres armados junto al resto de voluntarios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias