Una figura al alcance de pocas

Carmen Lomana, espléndida a los 70: así luce palmito en bikini en pleno mes de octubre

La celébritie se ha convertido en una de las estrellas de la tercera edición VIP de MasterChef.

Carmen Lomana
Carmen Lomana disfruta de los últimos rayos de sol en las playas de Marbella/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cual sirena. Así luce Carmen Lomana en las playas de Marbella en pleno mes de octubre. La socialité parece no temer a la bajada de las temperaturas y aprovecha el buen tiempo de la Costa del Sol para broncear su piel, uno de sus hobbies favoritos. Ataviada con un veraniego vestido en tono turquesa y bikini a juego, la concursante de MasterChef Celebrity muestra la espléndida figura que conserva a sus 70 años, un privilegio a al alcance de muy pocas.

Carmen Lomana

Carmen Lomana se muestra en todo su esplendor en las playas de Marbella/ Gtres

Carmen Lomana se ha convertido sin lugar a dudas en una de las protagonistas de la última edición del talent show culinario donde, más allá de demostrar su dominio con los fogones, ha entusiasmado a la audiencia con sus peculiares reacciones y expresiones. Famoso es ya su enfrentamiento con Antonia D`ll Atte, con quien no ha congeniado desde el primer minuto. «Es un ser que vive en el conflicto y en el insulto y, encima, dice que somos nosotros los que la insultamos. Ante eso, lo mejor es reírse y callarse», afirma la coleccionista de alta costura, que califica a la italiana de «zumbada».

Carmen Lomana

La socialité ha querido aprovechar los últimos rayos de sol de la temporada/ Gtres

Ante la espera de que se emita la final del concurso de TVE, Carmen Lomana coge fuerzas en su refugio marbellí. Un lugar donde la famosa empresaria se despeja del mundanal ruido de la capital.

Lo último en Famosos

Últimas noticias