Declaraciones del entorno de la diseñadora

Carmen Borrego, tachada de «sinvergüenza» por el vestido que llevó en la boda de Belén Esteban

La pequeña de las Campos podría entrar en una nueva polémica por el modelo que lució en la boda de Belén Esteban.

Carmen Borrego
La polémica del vestido que Carmen Borrego lució en la boda de Belén Esteban/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco le ha durado la calma a Carmen Borrego. La boda de Belén Esteban parece que fue un bálsamo para la relación que mantenía hasta entonces con su excompañeros de ‘Sálvame’. Una tensión que parecía haberse aliviado y que ha dejado mucho más tranquila a la colaboradora. Muy comentado ha sido el atuendo que la pequeña de las Campos eligió para el gran día de su amiga, un diseño que ha recibido muchas críticas y que ahora se ha vuelto a colocar en el punto de mira. El programa de la sobremesa de Telecinco ha emitido este jueves unas palabras que supuestamente proceden del entorno de Ana Torres -diseñadora del vestido-, declaraciones que no dejarían en muy buen lugar a la que fuera directora de programas de televisión.

Carmen Borrego

Carmen Borrego lució la versión corta del diseño de Ana Torres/ Gtres

Carmen Borrego comentó en ‘Viva la vida’ el pasado domingo que pese a que ella hubiera preferido ir de largo, este deseo no lo pudo cumplir. «Pedí que me hicieran la versión del vestido en largo y en corto, pero al final no me quedó bien», dijo la hermana de Terelu. Palabras que ahora han sido desmentidas en ‘Sálvame’. «Nos pidió la versión del vestido en corto y después quería el largo, pero no nos ha mandado las medidas ni nada. Es para decirla: ¡Qué dices sinvergüenza!», confesaba una personas que asegura estar dentro del círculo de la firma Ana Torres. Declaraciones que podrían hacer mucho daño a la colaboradora.

Carmen Borrego

Así es la versión del vestido en largo que lució Carmen Borrego/ Ana Torres

Minutos después de dar a conocer este hecho, José Antonio León ha hablado desde Córdoba con la diseñadora de la firma, que ha contado su versión de los hechos. «Nosotros guardamos confianza en nuestra plantilla, esta información no es cierta. No tenemos ningún problema con Carmen, al contrario, estamos muy orgullosos de que nos eligiera», dicen desde la marca, que quita importancia a lo sucedido. «Ella pidió el vestido en largo un día antes de la boda, nosotros podemos hacer estos arreglos pero no nos daba tiempo porque ella estuvo en plató desde por la mañana. Además se necesitaban unos arreglos a máquina que no se pudieron hacer tan rápido», añade la creadora andaluza, que sí reconoce haber avisado a Borrego de que el protocolo de la boda de Belén indicaba que debía haber ido de largo. Una historia sobre la que la pequeña de las Campos aún no se ha pronunciado. | [LEER: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias