reaparece en 'Sálvame'

Carmen Borrego exculpa a Mila tras su polémica entrevista: «inconscientemente he utilizado la enfermedad de mi hermana»

La colaboradora planta cara a las críticas que ha recibido en los últimos días.

Carmen Borrego
Carmen Borrego regresa tras la polémica/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Carmen Borrego vuelve a los platós. Tras una breve retirada, la hija de María Teresa Campos ha considerado que era hora de hacer frente a todas las críticas que ha recibido después de que saliera a la luz la entrevista que concedió a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’. Una publicación en la que habló largo y tendido de cómo había vivido su familia la enfermedad de Terelu en los últimos meses. «Inconscientemente he utilizado la enfermedad de mi hermana. La única responsable soy yo, no quiero echar la culpa a Mila de nada. He sentido que he contado cosas que no tenía que haber contado», afirmaba la pequeña del clan Campos, que añadía: «Pido disculpas a mi madre y a mi hermana, yo he hablado de lo que he sentido durante este tiempo que mi hermana estaba mal».

La colaboradora confiesa haber atravesado momentos muy complicados en los últimos días a consecuencia de esta entrevista, tanto es así que ni tan siquiera la ha leído. «La tenía en mi casa y la tiré. Cuando vi esa portada y esos titulares sentí vergüenza. En muchas ocasiones cuando tienes una entrevista te relajas y cuando lo ves publicado dices… ¡Vaya salvajada!. Pero si lo ves ahí escrito es porque yo lo he dicho», justifica Carmen Borrego visiblemente arrepentida. Unas palabras que han sido muy bien recibidas por Mila Ximénez, que había estallado días atrás por la reacción de su amiga al ver publicada la entrevista que le realizó: «mi pasionalidad me pierde. Yo tendría que haberla esperado para contestar. Entré en brote y sé que tendríamos que haberlo arreglado entre las dos, porque estoy segura de que nos vamos a arreglar. Reconozco que a veces tendría que morderme la lengua y no dar tanto espectáculo».

La colaboradora de ‘Sálvame’ confiesa estar muy arrepentida de haber concedido la entrevista a Mila Ximénex/ Gtres

Carmen Borrego habla sobre el mensaje que María Teresa Campos envió a Mila

Además de la reacción de Carmen Borrego al ver publicada la citada entrevista -no se mostró nada contenta con los titulares-, la chispa que encendió el fuego de manera definitiva fue el mensaje que María Teresa Campos envió a Mila Ximénez en el que le recriminaba la manera en la que había realizado su trabajo. Esto molestó muchísimo a la sevillana, que emprendió su particular cruzada contra la matriarca del clan. «Creo que cuando una madre ve que le están haciendo algo a su hija, la defiende. No voy a justificar el mensaje que le ha mandado a Mila, pero ella no es María Teresa Campos todo el día. Es madre, es pareja, es hermana, y seguro que le han sentado mal algunas cosas, pero no me han reprochado nada y yo se lo agradezco», afirmaba la hermana de Terelu, que aprovechaba la ocasión para darle las gracias por no haberse enfadado tras realizar la polémica entrevista. Finalmente, y en un tono mucho más cordial, Carmen y Mila se han fundido en un sentido abrazo con el que han querido limar asperezas. Un gesto que demuestra que entre ellas existe algo más que una simple relación profesional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias