¿Asistirá?

Carmen Borrego, el gran interrogante en la boda de Belén Esteban

Belén Esteban aclara si, finalmente, Carmen Borrego asistirá, o no, a su boda.

Carmen Borrego
Carmen Borrego, el gran interrogante en la boda de Belén Esteban/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La boda de Belén Esteban es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra crónica social este año. La colaboradora ultima los detalles para dar el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos, un día muy especial en el que podría faltar una de las invitadas más mediáticas: Carmen Borrego. Después de que la hija pequeña de María Teresa Campos decidiera abandonar ‘Sálvame’ y que protagonizase uno de los momentos más tensos de ‘Sálvame Okupa’, poco se sabe de ella. Ausencia que podría significar un distanciamiento absoluto de todo lo que tenga que ver con el programa donde ha trabajado en los últimos años.

Belén Esteban

Belén Esteban ha aclarado si, finalmente, Carmen Borrego irá a su boda/ Mediaset

La de Paracuellos tuvo la oportunidad de entregar a Carmen Borrego la invitación de su enlace antes de que decidiera abandonar la televisión. Momento en el que nada hacía presagiar que las tensiones entre la colaboradora y el programa de Telecinco fueran a desbordarse tal y como después lo hicieron. Este miércoles, Belén Estenban quiso comentar este asunto, y aprovechó para desvelar si, finalmente, su excompañera asistirá a su gran día. «Estoy feliz de que venga», decía Belén Esteban que confirmaba la asistencia de la hermana de Terelu y del marido de esta, José Carlos Bernal.

No cabe duda de que esta es una buena noticia para la colaboradora, que ha confesado en multitud de ocasiones la gran ilusión que le produce celebrar su boda acompañada de sus amigos más cercanos. La confirmación de la asistencia de Carmen Borrego asegura que el próximo 22 de junio -día del enlace- se reencontrará con gran parte de los que fueron sus compañeros. Un momento muy especial que, seguramente, de mucho de qué hablar. |[LEER MÁS.:María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a la carga con su proyecto más arriesgado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias