Televisión

Carmen Borrego asume un nuevo reto

La hija mayor de María Teresa Campos participará en la nueva edición de un programa de Mediaset

Carmen Borrego
Carmen Borrego en la boda de Belén Esteban / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ contará en su nueva edición con la participación de Carmen Borrego. Así lo ha informado el portal Yotele. La hija de María Teresa Campos, que también colabora en ‘Viva la vida’, toma este nuevo reto días después de Las Campos volvieran a aparecer juntas en la pantalla, en ‘Aquellos maravillosos años’.

En ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, Borrego estará acompañada de Bibiana Fernández, quien ya tiene experiencia en programas relacionados con la cocina. La presentadora formó pare de la segunda edición de ‘Masterchef celebrity’, en 2017.

Ahora, la hija mayor de María Teresa Campos tendrá la oportunidad de mostrar a los televidentes su lado más divertido. Y es que, en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, donde cuatro concursantes VIP cenan juntos durante cuatro veladas consecutivas y descubren quién de ellos es el mejor anfitrión, es un espacio con tono agradable y aires cómicos. Es, además, uno de los programas que está dando muy buenos resultados a Mediaset. Incluso, en sus emisiones de verano en Telecinco, los datos de la audiencia crecieron. ¿Subirán estos números con la participación de Carmen Borrego?

Lo último en Famosos

Últimas noticias