Instagram

Carmen Borrego abre el álbum familiar para enseñar una foto inédita con su hija

Aprovechando que es el santo de ambas, Carmen Borrego ha querido publicar una imagen junto a su hija que nunca antes había visto la luz. ¡No te la pierdas!

Carmen Borrego abre el álbum familiar para enseñar una foto inédita con su hija
Carmen Borrego y su hija, Carmen Almoguera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Madre, hija y onomásticas iguales, Carmen Borrego y Carmen Almoguera están muy unidas. La última prueba se ha encargado de hacerla pública la menor de las Campos, a través de una imagen en Instagram junto a su heredera. El hecho de que este 16 de julio ambas celebren su santo ha sido el momento elegido por Borrego para presumir de hija.

«Mañana es nuestro santo. Eres tan importante en mi vida. Felicidades mi amor». Con este bonito mensaje, Carmen Borrego felicitaba a su hija. La foto pertenece a uno de los veranos que pasaban juntas hace muchos años y es toda una reliquia que hoy en día conserva como oro en paño.

A diferencia de su madre, Carmen Almoguer no va a hacer carrera en la televisión. Prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y ha optado por una rama bien diferente. Está estudiando Derecho, especializándose en seguridad y protección en entornos online. ¿Celebrarán este santo por partida doble como merecen? Viendo lo familiar que es Carmen Borrego es algo que no se podría descartar.

Terelu Campos Carmen Almoguera

Terelu Campos y su sobrina, Carmen Almoguera, en el hospital donde operan a Carmen Borrego / Gtres.

Lo que es seguro es que este santo llega en un momento mucho mejor que el del año pasado, ya que Carmen estaba tremendamente preocupada por el estado de salud de su hermana Terelu, que había sido operada recientemente de cáncer.  | [LEER MÁS: Vuelos privados y yate en Ibiza: las vacaciones de lujo de Artur Mas con los bienes embargados]

Lo último en Famosos

Últimas noticias