Carlota Corredera, Laura Matamoros… estos son los vecinos famosos de Terelu

Terelu Campos ha vuelto a elegir Aravaca para vivir, una zona muy cerca de la capital en la que tiene vecinos muy famosos

  • LOOK

Tras pasar el confinamiento con su madre, María Teresa Campos, Terelu Campos ha comenzado una nueva etapa de su vida. Tras vender su tríplex de Pozuelo de Alarcón, la presentadora había comenzado la ardua tarea de encontrar un nuevo hogar en el que vivir. Antes de que comenzara el confinamiento se la pudo ver junto a su madre visitando algunos inmuebles, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido que Terelu ha hecho la mudanza.

Terelu Campos
Hace apenas unos días Terelu Campos recibió las cajas en su nueva casa / Gtres

Se trata de un piso ubicado en Aravaza, a apenas 4 kilómetros de su anterior casa, por el que paga 2.500 euros al mes y al que no le falta detalle. 200 metros cuadrados distribuidos en salón comedor, cuatro dormitorios, de los cuales uno con vestidor; cuatro cuartos de baño, cocina totalmente equipada, zona de lavadero y hall. Pero la lista de características no terminan ahí, pues el piso está en una urbanización con piscina, zona ajardinada, gimnasio y vigilancia 24 horas. Y si bien Terelu no tiene coche, también tiene una plaza de garaje.

Aravaca es una de las localidades más exclusivas de Madrid y en ella viven numerosos rostros conocidos, al igual que en la vecina Pozuelo de Alarcón. Si bien se encuentra muy cerca de la capital, cuenta con todas las ventajas de estar fuera del centro, lo que se traduce en pisos más nuevos, una mayor tranquilidad y avenidas muy amplias.

Terelu Campos, María Teresa Campos
Madre e hija estuvieron visitando pisos antes de que comenzara el confinamiento / Gtres

En la zona, Terelu Campos no solo tiene todo lo que necesita, sino también a una amiga. Carlota Corredera, la presentadora de ‘Sálvame’, también reside en Aravaca junto a su marido, Carlos, cámara de Mediaset, y su hija pequeña. Al igual que la madre de Alejandra Rubio, ella también vive en un piso ubicado en una urbanización con zonas comunes.

Otro matrimonio que cayó rendido a los encantos de este municipio del norte de la capital es el compuesto por Bárbara Goenaga y Borja Sémper. «Hemos elegido Aravaca básicamente pensando en los niños y en su escolarización, para que ellos estén bien», comentó el político en una entrevista para ‘El Mundo’. Desde entonces, han pasado cuatro meses y, por lo que se puede ver en sus redes sociales, tanto ellos como sus hijos están encantados con el cambio.

Y sí, son muchos nombres, pero no los únicos. Son muchos los famosos que vuelven a ser vecinos de Terelu Campos… ¡Te los descubrimos!

Lo último en Famosos

Últimas noticias