Amor

Isabel Hernáez, la joven que ha sacado a Carlos Sainz Jr. de la lista de solteros

Carlos Sainz Jr.
Carlos Sainz Jr. en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano ha empezado de la mejor manera posible para Carlos Sainz Jr., pues como anuncia la revista ‘¡Hola!’ está disfrutando de unos días de descanso en muy buena compañía. Al parecer, se trataría su novia, una joven llamada Isabel Hernáez, una estudiante de Periodismo bilingüe en la Universidad Carlos III y que tiene unos 22 años.

Tal y como contaba la publicación en su último número, la pareja fue vista disfrutando de unos días en Formentera, aprovechando un descanso del piloto de Fórmula 1. La pareja estuvo acompañada de amigos, y es que su relación está consolidada, pues llevan saliendo desde hace varios meses.

#CarlosSainzJr ❤ #Girlfriend 🤔 #F1couples 💑

Una publicación compartida de F1Couples (@f1couples) el

Si bien por el momento han preferido mantener lo suyo en un segundo plano, ya se conocen algunos detalles de la rubia. Además de estudiar, Isabel ha hecho sus pinitos en una radio económica y ha trabajado como community manager. Pasó la infancia a caballo entre España y Reino Unido y ,hasta su llegada a la universidad, siempre ha estudiado en selectos colegios privados.

En el plano personal se declara fan de ‘Taburete’, la banda liderada por Willy Bárcenas, que se ha hecho con exquisita legión de seguidores, como el hijo mayor de la infanta Elena, Froilán.

Lo último en Famosos

Últimas noticias