el presentador estaba indignado

El acalorado cruce de acusaciones de Miriam Saavedra y Carlos Lozano en ‘Sábado Deluxe’

Carlos Lozano
Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Carlos Lozano antes de comenzar su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ explicaba que su única intención era la de calmar las aguas entre sus exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, y evitar así la confrontación pública, tan solo unos minutos más tarde se veía inmerso en una guerra con su última novia. ¿El motivo? Un vídeo en el que aparecían Miriam y Hugo Castejón -ex de Marta Sánchez-acaramelados, después de que ella esa misma tarde le proclamara su amor a los cuatro vientos. «Ahora estoy rabioso porque me siento engañado. Estoy muy decepcionado con Miriam», confesaba el presentador.

[Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, se rompe en ‘Sábado Deluxe’: “Me harté de humillaciones”]

Sin embargo, el interminable enfrentamiento de sus exparejas quedaba relegado a un segundo plano y tomaba protagonismo el directo de Miriam en el que quedaba palpable la complicada situación sentimental que todavía existe entre ellos. Mientras Miriam trataba de justificar las imágenes junto a Hugo y su actitud en televisión, Carlos arremetía contra ella: «Me he sentado para defenderme de una miserable como tú (…) Estás en la televisión porque hablas mierda de mí. Punto y pelota». Y es que hace tan solo unas semanas la propia Miriam desveló que su ruptura había llegado motivada por las humillaciones a las que ella quiso poner fin. «Ha sido una relación de tres todo el tiempo. Mónica Hoyos ha sido siempre un tormento para mí, y no lo voy a permitir porque tengo toda la vida por delante. He permitido humillaciones, insultos y cosas muy feas por parte de terceras personas», dijo entonces.

Carlos Lozano

Miriam Saavedra y Carlos Lozano durante el directo /Mediaset

Ante las acusaciones de Carlos, Saavedra ha tratado de explicar su presencia en televisión: «Mi familia también tiene que comer». Era minutos después cuando Carlos le decía con ironía la razón por la que había sido concursante de ‘Supervivientes’ y es que, según Carlos, «fue contratada por ser muy famosa en Perú». Tras tildarla de ‘sinvergüenza’, Lozano le ha dado un consejo a Miriam que él esperaba que ella aprendiera. «Pobre, pero honrado. Acuérdate de esto porque tienes los ojos podridos de dinero», ha advertido Carlos.

Tras su entrevista, Carlos ha revelado que deseaba perdonar a Miriam, pero que en las últimas horas había cambiado de opinión. Sin embargo, ha tratado de justificarla una vez más con su edad (23 años), pero recordando «me ha torturado durante tres meses así que basta ya».

Lo último en Famosos

Últimas noticias