Mal comienzo de semana

Carlos Lozano sufre un accidente de moto

Carlos Lozano
Carlos Lozano en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana ha comenzado de la peor manera posible para Carlos Lozano. Este lunes, el ya exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico por el que ha tenido que pasar por el hospital. Así lo ha desvelado este martes el periodista Pepe del Real en ‘El Programa del Verano’, donde ha dado todos los detalles de lo que le ha pasado al presentador.

Al parecer, Carlos llegó al hospital de Collado Villalba sobre las nueve de la noche, en silla de ruedas y empujado por un celador «que le acompañó a la zona de urgencias». Un camino que, según ha narrado el periodista, recorrió quejándose de «fuertes dolores en la pierna, el pie y el tobillo» provocados por el accidente de moto que había sufrido poco antes.

Carlos Lozano

Carlos Lozano acudió al hospital acompañado de una persona mayor que llamó a Miriam Saavedra / Gtres

Como todo hacía presagiar, bajo esos dolores se escondía una lesión, un esguince severo de tobillo por el que tendrá que guardar reposo durante unos días. Y aunque Carlos pasó en solitario a la zona de médicos para ser atendido, lo cierto es que estuvo acompañado en todo por momento por una persona mayor que aprovechó ese tiempo de consulta para llamar a Miriam Saavedra y contarle lo que había pasado.

Finalmente, una hora y media después, Carlos Lozano abandonó el centro médico con el diagnóstico en la mano y una baja médica en la que se le pide que guarde reposo durante unos días, lo que seguramente provocará que se pierda el próximo programa de ‘Supervivientes’. [LEER MÁS: La ‘rabieta’ del hijo de Haakon de Noruega en sus vacaciones en Formentera]

Lo último en Famosos

Últimas noticias