Momento familiar

Carla Pereyra y el precioso detalle de su próxima hija con Diego Simeone

Carla Pereyra cuenta los días para conocer a su segunda hija junto al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. La argentina, colaboradora de televisión, ha compartido con sus seguidores la imagen más tierna

Carla Pereyra Diego Simeone
Carla Pereyra y Diego Simeone, ante la llegada de su nueva hija / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

«Bebe mía», así ha descrito Carla Pereyra a su próxima hija, de la cual ha compartido su primera imagen en una ecografía que emociona a la familia de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y pareja de la argentina. Fue la propia ex modelo la que aseguró en la revista ‘!Hola¡’ las primeras palabras sobre su embarazo.  «Este verano, cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija,  me hice la prueba de embarazo y dio positivo. Fue muy emocionante», relató Pereyra a la publicación.

Carla Pereyra

Su primera hija vivió el momento de una manera muy especial :»fue mágico. Ahora se acerca a la tripa y me abraza y le da besos. No sé si es consciente de lo que viene, pero claramente presiente algo muy importante». Ahora, la colaboradora de televisión y el entrenador de fútbol cuentan los días para ver la cara de su segunda hija. Simeone y Carla se conocieron hace cuatro años y su relación sigue viento en popa, tan solo dos años después, nació su primera hija. Por su parte, Diego Simeone tiene tres hijos de su anterior matrimonio con la también argentina Carolina Baldini, uno de ellos Giovanni, triunfa como su padre en el fútbol en el equipo italiano de la FIorentina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias