En familia

Carla Pereyra descubre la faceta más paternal del Cholo Simeone

Carla Pereyra, el Cholo Simeone
Carla Pereyra y el Cholo Simeone en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En apenas 72 horas, el Cholo Simeone ha vivido dos días que tardará mucho tiempo en olvidar. Todo comenzó el pasado viernes cuando, a través de sus redes sociales, el entrenador del Atlético de Madrid y su pareja, Carla Pereyra, anunciaban por sorpresa que se habían dado el «sí, quiero» en una ceremonia civil en su Argentina natal tras cinco años de noviazgo y dos hijas en común.

Un día de los más especial que pasaron rodeados de quienes más los quieren, entre ellos los tres hijos mayores del Cholo, fruto de su primer matrimonio con Carolina Baldini. Ellos han sido precisamente los protagonistas inesperados de la última publicación de Instagram de Carla Pereyra, que ha aprovechado una bonita fotografía del enlace para felicitar a su ya marido por el Día del Padre, que se ha celebrado este 16 de junio en medio mundo.

Una entrañable instantánea en la que Diego Simeone aparece rodeado de sus cinco hijos. El del Atlético de Madrid aparece sentado en una banqueta con su hija mayor en brazos y custodiado por los tres chicos, uno de los cuales, a su vez, lleva en brazos a la pequeña de la familia.  Una imagen de lo más simple con la que el ahora matrimonio deja bien claro que están muy unidos y forman una gran familia.

«Feliz día papá ❤️. Presente, compañero, honesto, intenso, divertido y al que hoy puedo llamar mi esposo😍», ha escrito Carla junto a la foto, que va acompañada de otras en las que las grandes protagonistas son sus dos hijas en común. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Rosalía, el fichaje frustrado para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias