redes sociales

La cantante Sia revela la extraña enfermedad neurológica que padece

Sia
Sia en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última en confesarse a través de sus redes sociales ha sido la cantante Sia, quien ha revelado en su Twitter que padece una enfermedad neurológica, además de un dolor crónico que le ha provocado un extraño trastorno llamado síndrome de Ehlers-Danlos. «Oigan, estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos y sólo quería deciros a todos los que estáis sufriendo de dolor, ya sea físico o emocional, que os amo, seguid adelante. La vida es jodidamente difícil. El dolor es desmoralizante, y no estáis solos», ha comenzado diciendo la artista en su perfil de esta red social. Una enfermedad que, según ella, aparece por factores hereditarios y que incluso puede afectar a las articulaciones, a la piel o a las paredes de los vasos sanguíneos.

Aunque es cierto que Sia no ha querido dar demasiados detalles sobre ello, han sido muchos los seguidores los que se han volcado con ella con el fin de apoyarla tras esta dura confesión. Pero este momento no es el único que le ha llevado a vivir una mala etapa en su vida y, prueba de ello, que también estuviera inmersa en el mundo de las drogas. «Fui una cantante de éxito mediocre durante diez u 11 años, y era alcohólica y adicta a las drogas. Empecé a estar sobria y decidí que no quería ser artista nunca más. Y justo entonces empecé a ganar un poco de fama, y eso era en cierto modo desestabilizador… así que pensé: ‘¿Qué no existe en la música pop en este momento?’ y la respuesta era misterio», ha dicho en Twitter.

Sin embargo, de este episodio está recuperada y así lo reveló la propia Sia en sus redes sociales. «Ocho años sobria hoy. Te quiero, sigue adelante. Puedes hacerlo. ¿Y qué mejor manera de celebrar un triunfo personal que felicitándote y demostrándote a ti mismo que el amor por uno mismo es muy importante?», escribió en sus redes sociales el pasado año.

Lo último en Famosos

Últimas noticias