CLASE MAGISTRAL

Así ha sido el alegato de Candela Peña contra el succionador de clítoris: “A mí no me ha ido bien”

La actriz ha acudido a ‘La Resistencia’ y ha sacado todo un arsenal de juguetes sexuales

Candela Peña
Candela Peña (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

David Broncano recibió este jueves una clase magistral. Candela Peña, la invitada de la noche a ‘La Resistencia’, sacaba todo un asombroso arsenal de juguetes sexuales, entre los destacaba el succionador de clítoris. Un amplísimo abanico de utensilios para el placer femenino que han dejado atónico al presentador y han servido de enriquecimiento sexual a la audiencia del programa de Movistar.

Sin embargo, de entre todos los avíos, hay uno que causa mucha expectación. El famoso ‘satisfyer’ está revolucionando las redes sociales. Sin embargo, el pequeño amigo inanimado no es del agrado de todas las féminas. Candela Peña se ha pronunciado alto y claro sobre el: “A mí no me ha ido bien, igual es porque no lo sé usar bien”, decía la actriz al mismo tiempo que mostraba a Broncano el artilugio.

Candela Peña

Candela Peña en ‘La Resistencia’/Movistar+

Por su parte, el presentador de ‘La Resistencia’, miraba cariacontecido al succionador desvelando que era la primera vez que se encontraba frente a frente con él. Siguiendo con la explicación, la intérprete advertía la forma de colocación correcta: “Lo gordo va para arriba, es rarísimo. Es como un percutor ‘Toc-toc-toc’. No sé, yo no lo veo claro todavía”, aseguraba la catalana. “Pero ¿cómo va a ser eso? Si todo el mundo dice que es lo mejor que hay”, replicaba Broncano. Una conversación de lo más normal que continuaba con otros muchos juguetes que Candela iba sacando con mimo de diferentes cajas y bolsitas.

La actriz se ha convertido en un personaje habitual en el programa, un hecho que ha provocado la admiración de parte del sector masculino de su audiencia. “Desde que vengo a este programa me entran muchos jovencitos ¿eh? Pero muchachos muy pequeños que me dicen que soy una MILF

Lo último en Famosos

Últimas noticias