tras la operación del tumor

El emotivo mensaje de Mayra Gómez Kemp a las Campos: "Si tú me dices ven, lo dejo todo"

Ver vídeo
El emotivo mensaje de Mayra Gómez Kemp a las Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia de que Terelu había vuelto a ser diagnosticada de cáncer de mama cayó como un mazazo en el clan de las Campos. La colaboradora tuvo que ser operada con premura para extirpar un tumor de su pecho y, tras la intervención, las perspectivas son muy positivas. Desde aquel anuncio, muchos han sido los rostros conocidos que han querido expresar su apoyo a Terelu Campos y una de las últimas ha sido la inolvidable presentadora del ‘Un, dos, tres’, Mayra Gómez Kemp.

«Yo a María Teresa siempre le mando el mismo mensaje: si tú me dices ven, lo dejo todo» , aseguraba Mayra en un acto para concienciar en la prevención del cáncer de cabeza y cuello. Kemp, que ha vivido en sus propias carnes ser diagnosticada de esta enfermedad en dos ocasiones, expresaba la importancia de que sean los afectados los que marquen los tiempos para volver a relacionarse con las personas preocupadas por su estado: «Sé por experiencia propia que cuando tú no estás bien necesitas tu tiempo y tu espacio».

En esta línea, por tanto, asegura que no quiere atosigar a las Campos y cree que si María Teresa o Terelu necesitan de su apoyo o consejo, solo tienen que pedírselo: «Yo no quiero molestar, si puedo ayudar, entonces sí».

Lo último en Famosos

Últimas noticias