Revista de prensa

María José Campanario, Letizia, Paula y Bustamante acaparan los quioscos

Campanario revistas míercoles
Así vienen las portadas del miércoles 13 de septiembre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cada miércoles, las revistas del cuore nos abren sus páginas para sumergirnos en todo lo que rodea a los personajes públicos. La revista ‘Hola’ abre su número con una esperadísima entrevista -con imágenes exclusivas- a María José Campanario, donde hace todo un relato de vida y aclara todas las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta: «Mi cuerpo me pide a gritos empezar una nueva vida». La publicación también lleva en portada el primer día de colegio de la princesa Leonor y al rey Felipe en la boda de su ahijada.

La reina Letizia es otra de la gran protagonista de la semana, ya que sopla las velas por su 45 cumpleaños. ‘Love’ la sitúa en el centro de su portada y da 18 razones para argumentar que no aparenta la edad que está a punto de cumplir. También cabe destacar una entrevista con Bertín Osborne y Fabiola.

Paula Echevarría y David Bustamante son las otras dos caras con un papel relevante en la crónica rosa. ‘Semana’ abre con unas fotos exclusivas de ambos en una terraza de Madrid, donde muestran una gran complicidad. Además, trae en exclusiva las imágenes del polémico crucero por el Caribe de Alba Carrillo.

Lejos de la buena sintonía entre David y Paula se postula la revista ‘Lecturas’, que apuesta por un titular demoledor: «Bustamante hundido», ya que podría ser incapaz de superar su ruptura con la actriz. También rescata una charla con Makoke y las críticas a Belén Esteban por airear la famosa llamada de Campanario.

Por su parte, el presunto hijo de Julio Iglesias, Javier Santos, cuenta toda la verdad tras interponer la demanda de paternidad. Lo desvela en una entrevista exclusiva con la revista ‘Diez Minutos’, que también rescata el protagonismo de Paula Echevarría en el FesTVal de Vitoria.

El lado divertido lo pone ‘Cuore’, con una comparativa de fotografías de las famosas con y sin filtros de Instagram. Sin olvidar la buena nueva en la familia Kardashian, la llegada de un nuevo bebé por gestación subrogada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias