Viva la vida

Camilo Blanes contesta a las acusaciones de su madre

Camilo Blanes
Camilo Blanes en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo 8 de diciembre se cumplen tres meses del fallecimiento de uno de los artistas españoles más internacionales, Camilo Sesto. Coincidiendo con este triste aniversario, el programa ‘Viva la vida’ ha podido hablar con su hijo, Camilo Blanes, uno de los personajes del momento debido a las recientes declaraciones de su madre.

Hace unos días, Lourdes Ornelas lanzó una petición de ayuda pública para su hijo, quien, según ella, tendría problemas de adicciones. Tras varios días de silencio, el joven ha podido responder a estas palabras en el programa ‘Viva la vida’, que se ha encontrado con él en las calles de Torrelodones, donde reside desde el fallecimiento de su padre.

Camilo Blanes

Camilo Blanes en Viva la Vida / Telecinco

«Estoy bien, tengo días malos, como todo el mundo, pero bien en el fondo», ha sido lo primero que ha dicho a las cámaras. Con respecto a cómo está llevando estas primeras semanas sin su progenitor, el mexicano ha asegurado que «de salud estoy bien, nunca se había muerto de mi alrededor y encima es mi padre. Nunca me había pasado y era mi padre…». Sin embargo, y aunque todo «ha cambiado», ha recalcado la parte más positiva, «me ha dejado una serie de principios y valores, además de otras cosas».

Sobre lo que se ha dicho de la herencia, Camilo opina que las cosas sí que le cambiarán, «pero para bien, no creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea, no he perdido mi rumbo».

Camilo Blanes , Lourdes Arnelas

Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas / Gtres

Ya sobre las acusaciones de su madre, que aseguró que estaba sin rumbo, acudiendo a muchas fiestas y bebiendo mucho, el único hijo de Camilo Sesto ha querido dejar claro que está «sobrio. He salido mucho pero nunca ha pasado esto».  «No sé por qué mi madre dice eso. (…) Mi madre es como es, exagera a lo mejor algunas cosas y da entrevistas sobre ello. Pero… un beso mama, te quiero igualmente, no te preocupes», ha sentenciado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias