Espectacular

¡Irreconocible! El impresionante cambio físico de David Muñoz

David Muñoz, reconocido chef y esposo de Cristina Pedroche, ha compartido con sus seguidores dos imágenes que prueban el impactante cambio físico que obtenido gracias a sus intensos entrenamientos

David Muñoz
David Muñoz, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Si se quiere, se puede. Así lo ha demostrado David Muñoz, reconocido chef de fama internacional por su innovadora cocina y esposo de la televisiva Cristina Pedroche. Hace cinco años, el físico de David era totalmente diferente al que estamos habituados a verle. Ahora, amante del running y del intenso ejercicio físico. «A la izquierda, hace 5 años cuando “comía como un cerdo” y no hacía deporte.  A la derecha, en la actualidad, ‘comiendo como un cerdo’ e intentando correr como un galgo. Actitud, actitud y siempre actitud», ha escrito el chef en su Instagram para demostrar el espectacular cambio físico.

En las imágenes podemos ver a un David Muñoz con cinco kilos más y una apariencia nada acorde con su aspecto actual. Como bien reconoce el esposo de David Muñoz, sigue comiendo igual, «como un cerdo», pero ahora lo compensa con una buena dosis de ejercicio físico que le permite quemar todas las calorías necesarias.

Una pareja unida por el deporte

David Muñoz y Cristina Pedroche son una de las parejas que más presumen de ser adictos al deporte. No es raro ver a ambos participando en maratones como la San Silvestre. Eso sí, sin descuidar la comida, ya que David siempre ha querido complacer a su mujer con todos los caprichos culinarios que se le antojaban. Especialmente con su favorito, las croquetas que tanto gustan a Cristina Pedroche.

Lo último en Famosos

Últimas noticias