El calentón del perro de Enrique Iglesias pone en un aprieto al artista
Sangre latina corre por sus venas. Está claro que al perro de Enrique Iglesias le afecta, y mucho, acompañar a su dueño durante sus giras. Jack se convirtió en el auténtico protagonista de uno de los últimos ensayos del artista y captó la atención de todos sus compañeros de banda.
Pese a que normalmente Jack suele comportarse de una manera impecable, en esta ocasión, el perro se dejó llevar por sus instintos más básicos y se aferró con fuerza a la pierna de uno de los músicos, dando rienda suelta a su pasión y provocando las risas de todos los presentes.
[Puedes leer: Julio Iglesias desmonta el mito de las 3.000 mujeres]
Enrique se encuentra ultimando los preparativos antes de embarcarse en su nueva gira por Norteamérica a la que tiene intención de llevarse a su fieles mascotas con él para que le hagan compañía. Desde siempre, el cantante ha demostrado que es un gran amante y defensor de los animales. Aunque en el vídeo solo se ve al más veterano de sus perros, Jack, Enrique tiene otros dos, Lucas y Mad Max, con los que pasa el mayor tiempo posible y se han convertido para él y su novia Anna Kournikova en parte de la familia.