Un beso muy sexual

El calentón de Messi y Antonella que ha revolucionado las redes sociales

El jugador del Barça y su mujer son protagonistas del nuevo videoclip de Residente gracias a este espectacular beso que no ha dejado indiferente a nadie

Leo Messi, Antonella Roccuzzo
Sin lugar a dudas que son una de las parejas más asentadas en el mundo del deporte / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo más normal es que Leo Messi y Antonella Roccuzzo sean protagonistas por aspectos relativos a sus profesiones, pero en las últimas horas todo el mundo habla de ellos por un motivo bien diferente. El matrimonio ha dejado a todos sin articular palabra con el espectacular (y caliente) beso que se han dado y que ha hecho enloquecer a la red. Un momento que sin más dilación, te mostramos a continuación.

Algunos se estarán preguntado por qué Leo Messi y Antonella se besan de esta manera y además lo suben a redes sociales. Lo cierto es que ninguno de los dos ha compartido este contenido en sus perfiles oficiales. Se trata de unas imágenes parte del videoclip de la nueva canción de Residente, ‘Antes que el mundo se acabe’. Una pista dedicada al confinamiento y que anima a la exaltación del sentido de unión y a sentimientos como el amor. Para ello se vale de 113 parejas besándose en diferentes ciudades del mundo. El jugador argentino representa a Barcelona, como no podía ser de otra manera.

El beso de Messi y su mujer coincide con la frase «No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella», que canta el artista puertorriqueño. Residente reclama el beso como la mejor manera de unirnos y hacernos fuerte frente a esta situación de tanta incertidumbre en la pandemia: «No se cuándo estará libre la pista; por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe», comentó. Cabe destacar que el videoclip ha sido todo un éxito y ya supera los 104 millones de visitas en YouTube, además de los miles de comentarios de usuarios de Twitter e Instagram que no daban crédito a esta erótica escena.

Leo Messi, Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Gtres

El capitán del FC Barcelona y la argentina forman una de las parejas más sólidas del mundo del deporte. Ambos han pasado juntos el confinamiento en su espectacular casa de la Ciudad Condal, acompañados por sus tres hijos. Durante esta cuarentena hemos conocido un poquito mejor a Antonella Roccuzzo, que se ha abierto con sus seguidores. Por ejemplo, reconoce que lo primero que hizo cuando se pudo salir en fase 0 fue ir a la peluquería, así como que sus series favoritas de Netflix son ‘Stranger Things’, ’13 Reasons Why’, ‘Jessica Jones’, ‘Narcos’, ‘The Vampire Diaries’ y ‘Pretty Little Liars’. Por su parte, el astro argentino ha vuelto a los entrenamientos con su equipo de cara a un regreso de La Liga que todavía no tiene fecha.

Lo último en Famosos

Últimas noticias